Por años han existido un sinfín de estereotipos con respecto a la apariencia física de la mujer, creando estándares de belleza casi imposibles de cumplir para una chica, por lo que existe una lucha constante para erradicarlas, y un claro ejemplo de eso es Renny, la segunda mujer con las piernas más largas del mundo.
Rentsenkhorloo Bud, mejor conocida como Renny, es una chica originaria de Mongolia que por su estatura de 2.05 metros roba la atención a donde quiera que va. Gran parte de su estatura la conforman sus piernas, que miden 1.32 metros, por lo que se le considera entre las mujeres con las piernas más largas del mundo.
Para Renny no ha sido fácil, pues a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con desafíos y complejos tanto por su estatura como por el largo de sus piernas. Sin embargo, actualmente se acepta tal como es y saca provecho de su belleza natural.
Cuando era más joven me sentía muy mal por mi estatura. Algunas personas me hicieron sentir incómoda, pero hoy en día me ven como única, por eso me siento tan bien.
Renny vive en Chicago y es prácticamente imposible que sus piernas pasen desapercibidas cuando va por la calle, pero eso no es problema para ella, pues luce orgullosa sus piernas sin temor alguno.
“Las cosas buenas vienen en talla GRANDE“, se refiera a ella misma sobre su estatura, pues a sus 29 años de edad es considerada la segunda mujer con las piernas más largas del mundo.
Sin embargo, el verdadero reto en su vida no ha sido lidiar con comentarios sobre su altura, sino encontrar ropa adecuada a su talla; conseguir pantalones y faldas no ha sido una tarea fácil.
Desde muy pequeña, Renny sabía que ser alta iba ser un problema, pues cuando estaba en la primaria, medía 1.68 metros y tenía la misma estatura que su maestra.
Durante mucho tiempo no estaba cómoda con su apariencia, pero hoy en día remplazó ese sentimiento por confianza en sí misma, por lo que realza su belleza usando tacones altos con shorts y faldas que dejan ver sus piernas.
Renny heredó la altura de sus padres, su padre mide 2.08 metros y su madre mide 1.85 metros, y, contrario a lo que muchos piensan, ella asegura que ser alta tiene sus ventajas, como alcanzar las cosas que necesite de los estantes más altos. Aunque también existen desventajas como comprar ropa o golpear su cabeza cuando pasa por puertas demasiado bajas.
A pesar de que Renny no ha aplicado para formar parte del Libro de los récords Guinness, sus piernas miden casi lo mismo que las de Ekaterina Lisina, la mujer rusa que tiene el récord Guinness por ser la mujer con las piernas más largas del mundo (las piernas de Renny miden 1.32 m y las de Ekaterina, 1.34 m).
Amo mis piernas largas y creó que me hacen más bella.
Renny se ha vuelto una chica muy popular en Instagram, pues las fotografías de sus asombrosas piernas la han hecho ganar miles de seguidores. ¡Sigue así Renny! Eres un orgullo y claro ejemplo de amor propio.