TikTok se ha convertido en el escenario a través del que muchas personas se atreven a compartir algo que quieren decir o expresar con respecto a un tema, por lo que por un simple acto o frase llegan a obtener popularidad en todo Internet.
Entre uno de los tantos momentos que han ganado fama en la plataforma de videos cortos, recién se sumó el caso de una joven que al responder a la constante crítica hacia su familia por dedicarse a vender pollos, mediante un video en TikTok, presumió la vida de lujos que tiene debido al negocio familiar.
Se trata de la usuaria identificada como Idania Aguilera Peña, una joven originaria de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, que, a través de un corto pero conciso video, demostró que es debido a que su familia cuenta con una franquicia de pollos llamada Pollo Feliz que puede tener una vida llena de riqueza.
Con la frase “Cc (como cuando) nos dicen p*nche familia de polleros”, el clip inicia con una breve grabación que muestra una sucursal de la famosa cadena de restaurantes de pollo asado, para luego mostrar un poco de los lujos como montar a caballo, presumir sus viajes a Las Vegas, en Estados Unidos, y el conducir un lujoso vehículo de la marca Jeep, lujos de los que disfruta debido a las ganancias que dejan las ventas de pollo.
Joven muestra cuan lujosa es su vida gracias a la venta de pollos de su familia.
Fuente. TikTok pic.twitter.com/vmYY0ywpE1— Rosalía Mag (@MagRosalia) January 4, 2023
Es cura. Arriba el Pollo Feliz.
– Escribió Idania Aguilera Peña en la descripción del video
Desde que compartió el video, Idania aseguró que lo hizo por simple diversión y no por nadie en especial, pues solo quería mostrar evidencia de que viene de una familia trabajadora y honesta, pues en la grabación se puede ver a una niña sentada en lo que parece una oficina y la fotografía de un hombre mayor en lo que simula ser un rancho.
A pesar de la gran popularidad, los millones de reproducciones y reacciones que su video obtuvo en TikTok, para evitar las críticas y los malos comentarios de los usuarios, en un inicio la chica optó por desactivar los cometarios, pero al final decidió eliminar la grabación de su cuenta.