Elegir el diseño de un tatuaje es una de las decisiones más importantes en la vida, ya que es una marca que quedará en la piel para siempre. Sin embargo, hay personas que se dejan llevar por la emoción y se tatúan algo que con el tiempo se arrepienten. Justo como esta chica, a quien le ofrecieron tatuarle una palabra gratis en la cara, pero ahora no le dan trabajo por eso y está muy arrepentida.
Tanya Davies es una joven británica de 23 años, que tiene tatuajes en la mayor parte del cuerpo, pero el último que se hizo está en su cara y se ha convertido en un gran problema para ella, al grado de que está arrepentida de haberlo adquirido.
Hace un par de años, un amigo de Tanya le propuso que si quería ser modelo en un concurso de tatuajes en letra cursiva, ella estaba pasando por una etapa rebelde en su vida, así que aceptó el reto.
La mujer creyó que era una gran oportunidad, ya que sería gratis, aunque el tatuaje debía ser en la cara, por lo que decidió hacerlo al lado derecho de su frente, justo encima de su ceja. Sin embargo, cuando el tatuador terminó, se dio cuenta de que le tatuaron la palabra cursed (maldito).
No fue hasta que me tatuaron las letras CUR y SED que pregunté que era. Era la palabra ‘maldito’ y para entonces no había vuelta atrás. Inmediatamente comencé a temer cómo se vería y me pregunté: ‘¿Qué pensará mi mamá?’.
Ahora la chica está arrepentida de haberlo hecho, pero sobre todo de no haber preguntado antes qué sería lo que le iban a tatuar. Tanya ha tratado de cubrir el tatuaje con maquillaje, pero es demasiado oscuro, por lo que usa su cabello como solución.
Fue la peor decisión que he tomado. Me encantan los tatuajes, pero ahora estoy desesperada porque me quiten los de la cara. Andar por ahí con la palabra ‘maldito’ tatuada en la frente se ha convertido en una pesadilla viviente.
No solo ha batallado para cubrirlo, sino que el tatuaje se ha convertido en un impedimento para que la chica consiga empleos bien pagados. Cuando se presentó para trabajar en una tienda de ropa elegante, le pidieron que lo cubriera con maquillaje, pero no tuvo éxito, ya que aún así se notaba.
Estoy desesperada porque me eliminen los tatuajes para poder seguir una carrera adecuada, pero si me lo hacen con láser, podría empeorar mi cara.
Sin embargo, ese no es el único tatuaje del que se arrepiente, ya que también tiene tatuada la palabra “hermoso” en inglés debajo de la barbilla, pero no se aprecia bien, pues para poderlo leer correctamente debe levantar la barbilla.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que estés pensando en realizarte un tatuaje, tómate tu tiempo y revisa dos veces el diseño que quieras hacerte.