A mediados de los 90 se estrenaba una película de terror y hechizos que rompía con el estigma de las brujas de nariz alargada, con verrugas, vestidos viejos y verde piel.
Jóvenes brujas es el filme que cambió nuestra visión hacia el mundo de la hechicería y que, apoyado en una trama adolescente, se convertiría en una cinta de culto. Ahora, a más de 20 años de su estreno, podría estar de vuelta.
Invocar a Manon, encender velas, hacer pijamadas y repetir una y otra vez el hechizo: “ligera como pluma, tiesa como tabla”, es algo que la mayoría de nosotras hicimos después de ver Jóvenes brujas.
Es momento de que prepares papel y pluma porque las brujas regresan para enseñarnos nuevos hechizos en su remake.
La película original narra la historia de cuatro chicas inadaptadas que practican brujería. Pero cuando usan la magia para castigar a quienes las han dañado, comienzan las terribles consecuencias.
La cinta original tiene como reparto a Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True.
Hace menos de mes, y durante una pequeña reunión del elenco original, Robin dijo que le gustaría volver a interpretar su papel en una posible secuela.
Sin embargo, se desconoce si el cast original regresará en este remake; tampoco se tienen detalles sobre la fecha de estreno. Lo único seguro es que será dirigido y escrito por la actriz Zoe Lister-Jones, y por supuesto que no podemos esperar a ver el resultado.