Acudir al baño durante un evento masivo como lo es un concierto de alguna banda o cantante famoso puede ser algo bastante complejo. Ya sea porque el baño queda muy lejos del lugar en el que se está disfrutando el show o porque es imposible caminar entre la multitud, por lo que muchas personas tienen que aguantarse o buscar alguna alternativa para que su vejiga no reviente.
Aunque la mayoría opta por aguantarse las ganas, existen personas que se ponen creativas y encuentran una solución. Tal es el caso de un par de jóvenes que, conscientes de que irían a un concierto en el que no podrían ir al baño tan seguido, se prepararon con anticipación, usando un pañal para adulto y así disfrutar del espectáculo de Dua Lipa en Monterrey, México.
Esta idea millonaria fue compartida en el perfil de TikTok de Jiram García, quien acudió al concierto acompañado de una amiga. El chico confesó que ambos quisieron ser parte de esta extraña experiencia para no perder su lugar por ir al baño.
Bajo el texto “Nos pusimos pañal para el concierto de Dua Lipa”, en la grabación, de poco más de 20 segundos, el chico muestra el paquete de la marca de pañales que usarían durante el evento, para luego compartir breves cortos disfrutando el concierto y mostrando que en realidad los llevaban puestos.
Jóvenes usan pañal en concierto de Dua Lipa pic.twitter.com/0C2MzOF5fQ
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) September 26, 2022
Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar.
Al final del video aparece una instantánea de la pareja de amigos, en la que aseguran terminaron bien orinados pero sin salir al baño. La peculiar alternativa para no moverse de su lugar en el concierto llamó tanto la atención de los usuarios de la plataforma, quienes comentaron y compartieron, que al momento cuenta con 3.1 millones de reproducciones y más de 251 mil likes.
Como ya se acostumbra en TikTok, lo más sobresaliente fueron los divertidos comentarios de las personas que, agradecidas por el tip, aseguraron que lo pondrían en práctica en sus próximos eventos. Mientras que otros cuantos pidieron un storytime para conocer su experiencia y algunos pocos comentaron que suena tan asqueroso e incómodo que tal vez no lo harían.