Las joyas elaboradas por Davenport Memorial Glass son una combinación de vidrio y cenizas de seres queridos que permiten a las personas en duelo llevarlos a todos lados después de la muerte.
La empresa, que solo trabajaba con cenizas humanas, recientemente incursionó en el mercado de las mascotas para ofrecer a los dueños un bonito recuerdo de su compañero de cuatro patas.
Nuestra meta es capturar físicamente un momento, crear un memorial que evoque recuerdos. Sabemos que nada se comparará con el tiempo al lado del ser querido, pero esperamos que con nuestra ayuda las personas sean capaces de honrar y atesorar los momentos invaluables que pasaron juntos.
Está comprobado que, para los dueños, el dolor que implica la muerte de su mascota es equiparable al duelo que se vive tras el fallecimiento de un familiar o amigo. Además de la pérdida, se encuentran ante la incógnita sobre qué hacer con el cuerpo tras el deceso. Lo que Davenport Memorial Glass pretende es facilitar esta decisión al ofrecer una opción bonita u original para preservar los recuerdos.