Las fechas capicúas son consideradas por la mayoría de las personas como días especiales, ya que son conformadas por dígitos que se pueden leer de la misma forma al derecho y al revés. Por ello muchas personas esperan que cuando los días tienen los mismos números tanto en el día, mes como en el año les pasen cosas increíbles o positivas.
Y, sin duda, para esta pareja de Estados Unidos lo fue, ya que el pasado 22 de febrero de 2022 nació su hija haciendo historia por venir al mundo en una fecha tan especial.
Aberli Spear dio a luz a su hija Judah Grace Spear el 22 de febrero de 2022 en Centro Médico Regional de Alamance en Carolina del Norte, EE. UU. Por si fuera poca la coincidencia del número “2” en la fecha, la hora de nacimiento registrada fue a las 2:22 horas y para terminar con la reincidencia del número, nació en la sala de parto número 2 del hospital.
Escuché a todas las enfermeras gritar de emoción y pensé, ‘¿Qué está pasando?’. Lo miré y pensé, ‘¿A qué hora nació?’. Él estaba como, ‘2:22’ y yo estaba como, ‘¡Oh, está bien!’.
– Aberli
Pero la fecha de nacimiento no solo es lo que hace especial a esta bebé, sino que, según diagnósticos médicos, la pareja no podía tener hijos, ya que Aberli fue diagnosticada con un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema inmunológico, tres meses después de conocer a su esposo Hank.
Sin embargo, tras seis años de lucha y por los tratamientos recibidos, la mujer logró vencerlo y ahora se ha convertido en madre.
Un bebé milagroso, es por eso que decidimos elegir el nombre de Judah, porque significa alabanza, simplemente alabar a Dios por darnos los deseos de nuestro corazón.
– Aberli
El nacimiento de la bebé fue tan increíble y la fecha tan memorable que el hospital compartió la especial noticia en Facebook.
Hoy es un ‘día de dos’ muy especial para esta recién nacida y su familia. Judah Grace Spear nació el 2/22/22 a las 2:22 a. m. en el Centro Médico Regional Alamance ¡en la sala de parto 2!
Bebé Judah es una oración respondida para su familia. Su madre Aberli es una sobreviviente de un linfoma de Hodgkin y los tratamientos necesarios contra el cáncer a los que se sometió hicieron que su embarazo fuera posible.
La familia siguió rezando por un pequeño y hoy su oración ha sido escuchada. El nombre de Judah Grace encaja perfecto en su historia. Judah significa “alabanza” y es una bendición para su familia.
Nos alegramos por esta dulce familia. ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!
La bebé pesó tres kilos y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud. Para registrar el acontecimiento tan inusual, el equipo médico se tomó una fotografía haciendo el número “2” con los dedos.
Además, el personal del hospital le regaló a la pequeña Judah un sombrero con dos moños, que fue recibido por la feliz pareja y su abuela, Kristi.
Judah es un recordatorio de todas las cosas buenas, las promesas de Dios cumplidas y una comunidad que se une por el bien de los demás.
– Kristi
Judah no solo es un milagro para sus padres, sino que además, su nacimiento le da un significado positivo a las vidas de Aberli y Hank. Su nacimiento será muy recordado, ya que para que los números coincidan de esa forma tienen que pasar años e incluso siglos.