Dicen que las relaciones de los famosos nunca duran, pues en la mayoría es más la publicidad que se dan que el amor que en realidad se tienen. Una relación de celebridades que causó polémica desde un principio fue la de Rob Kardashian y Blac Chyna, no solo por los triángulos amorosos o la manera en que se dio su relación, sino por lo tóxica que era.
La intensidad entre estas dos celebridades no quedó en el explosivo trato durante su relación, sino que terminaron de la peor manera y a pesar de que juntos procrearon a la pequeña Dream, la modelo terminó en juicio contra las mujeres de la familia Kardashian.
La batalla legal entre Blac Chyna contra su exsuegra Kris Jenner y sus excuñadas Khloé, Kim y Kylie comenzó luego de que la exmujer de Rob las demandará por influir en que no se llevará a cabo la segunda sesión del reality show Rob y Chyna, que protagonizaba al lado de su exmarido. Lo que le ocasionó una pérdida millonaria de más de 100 millones de dólares.
La famosa familia no es culpable de nada, solo intervinieron en la relación por el bienestar de Rob. La señorita White quería algo. Quería ser una de ellas… Quería ese nombre. La evidencia les demostrará que la señorita White diría y haría lo que fuera para formar parte de esta familia.
– Michael Rhodes, abogado de la familia Kardashian
Recientemente, durante el juicio que Chyna enfrenta contra el clan de la Kardashian, salieron a la luz una serie de revelaciones que aseguran que Rob recibía abusos y violencia doméstica por parte de la modelo. Incluso el novio de Kris, Corey Gamble, aseguró que al poco tiempo de anunciada la segunda temporada del reality, Rob y la madre de su hija tuvieron una fuerte y muy violenta discusión, al grado de que tuvo que entrar a la casa para tranquilizarlos.
Esta declaración muestra que su matrimonio estaba en crisis, lo que bien puede ser la principal razón por la que no se llevó a cabo la segunda entrega del reality y no por culpa de la familia de Rob.
Pero esa no fue la única declaración que hubo. Entre las revelaciones también se declaró la vez en que un amigo del abogado de las Kardashian vio que la modelo le apuntó a su exmarido con un arma. La persona que vio el hecho asegura haber visto cuando Chyna le puso una pistola en la cabeza a Rob, además de poner un cable de teléfono alrededor de su cuello y jalarlo.
Ante las fuertes declaraciones en su contra, la modelo aceptó que en alguna ocasión apuntó al padre de su hija con un arma, pero aseguró que se había tratado de una broma, ya que solo lo hizo de juego y nunca puso su dedo en el gatillo.
El pasado jueves 21 de abril, la matriarca de la familia Kardashian subió al estrado y testificó en el juicio contra Chyna, testimonio que tomó por sorpresa a todos tras la fuerte declaración que hizo.
Kris aseguró que no le preocupó cuando su hijo empezó a salir con Chyna, ya que le encantan las segundas oportunidades y lo único que le importaba es que su hijo fuera feliz. Durante su testimonio, ella dijo que el rapero Tyga (expareja de Chyna) y su hija Kylie le contaron la vez en que la modelo amenazó de muerte a Kylie.
La amenaza era alarmante, pero en ese momento, simplemente lo mantuvimos dentro de la familia. Creo que estábamos más preocupados por lo que estaba pasando con toda la situación de Tyga.
– Kris Jenner
Además, la madre de las Kardashian dijo al jurado que su hija Kylie Jenner le platicó que Chyna había sido violenta con Tyga durante su relación, que incluso tenía una cortada en el brazo, que le provocó con un chuchillo.
Kylie estaba saliendo con Tyga, creo que de ahí viene la agresión. Escuché varias veces sobre el abuso doméstico por el que pasaron Chyna y Tyga.
– Kris Jenner
Esto es una prueba de los abusos a los que Rob fue sometido durante la violenta y tormentosa relación que vivió con su exesposa y madre de su hija Dream, la que duró solo un año, ya que comenzó en 2016 y terminó el 14 de diciembre del 2017. Sin embargo, no solo fue con él, sino también con su exprometido, el rapero Tyga.