En Indio, California, se lleva a cabo durante esta semana uno de los festivales de arte más importantes del planeta, Coachella, que ha congregado a lo más selecto del mundo de la música, como Beyoncé o Eminem, para animar los escenarios. Por supuesto, es una de las citas obligadas para las celebridades e influencers más populares del momento, entre ellos Justin Bieber, quien se encuentra como un espectador más.
En un sinfín de publicaciones compartidas sobre el cantante se puede apreciar que se está divirtiendo en serio, rodeado de amigos y asistiendo a fiestas, sin temor a mostrarse tal como es y disfrutando al máximo. Sin duda, este ha sido uno de los fines de semana más extraordinarios para el sexi rubio: desde haber salvado a una joven del peligro, hasta ser expulsado de un evento. Te compartimos algunas de las más locas aventuras del intérprete de Sorry.
Un héroe sin capa
Una de sus hazañas más comentadas fue lo que ocurrió en la noche del 15 de abril, cuando Bieber fue visto salvando a un mujer en apuros. De acuerdo con los informes, un hombre, posiblemente bajo la influencia del alcohol y drogas, entró al mismo lugar en el que se encontraba el canadiense al lado de su amigo Patrick Shwarzenneger; acto seguido, el individuo alcanzó a ver a una mujer, quien posiblemente era su ex. Se dirigió hacia ella y la tomó por el cuello.
Justin no dudó ni un instante en acudir a su rescate, golpeando al hombre en el rostro, arrastrándolo hacia la pared y logrando que la chica escapara de su agresor; por supuesto, el hombre fue expulsado de la fiesta. De acuerdo con TMZ, esa misma noche el tipo fue visto persiguiendo y golpeando una SUV, mientras gritaba el nombre de Bieber.
Justin solo quiere divertirse
Otro de los momentos más geniales de Bieber fue cuando un fan lo grabó bailando un tema de la popular banda mexicana.
Lmao at Justin Bieber dancing to Los Angeles Azules at Coachella. Our impact.pic.twitter.com/hlvetAVGH9
— Alan (@alncrz) April 13, 2018
Me mata de risa ver a Justin Bieber bailando una canción de Los Ángeles Azules en Coachella. Estoy impactado.
Vio a todos los artistas que pudo
https://twitter.com/tropicodelrey/status/984935820728643584?tfw_site=elitedaily&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elitedaily.com%2Fp%2Fjustin-bieber-punched-a-man-at-coachella-for-assaulting-a-woman-report-says-8794721
Justin Bieber verdaderamente fue a ver al niño Yodeling de Walmart en Coachella. Lo he visto todo.
Captado mientras se divertía como un asistente más.
Feliz de la vida
my brother just sent me this video of justin bieber dancing at coachella i’m so jealous i wish i was there pic.twitter.com/7agsIQmjJd
— ✭ (@ya1itza) April 13, 2018
Mi hermano me acaba de mandar este video de Justin Bieber bailando en Coachella. Estoy tan celosa. Desearía estar ahí.
Pero no todo fue risas y alegría
El portal de noticias sobre celebridades TMZ reportó que el rubio fue expulsado del salón VIP durante el concierto de Drake el sábado por la noche. Fue escoltado a la fuerza por uno de los encargados de seguridad del recinto.
Un hombre normal
https://twitter.com/reb0rnwolf/status/984908628284133376?tfw_site=elitedaily&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elitedaily.com%2Fp%2Fjustin-bieber-punched-a-man-at-coachella-for-assaulting-a-woman-report-says-8794721
Amo cómo Justin se divierte en Coachella como si no fuera Justin Bieber.
Los fans del cantante están fascinados y muy contentos de que el joven de 24 años se esté divirtiendo y celebran que no se sienta fastidiado o acosado por los paparazzis.
Disfrutando plenamente
Justin Bieber at coachella 2018 is my new favourite thing he looked so good and was the cutest with his friends and wasn't crowded by people wanting pictures I'm glad he's living his best life right now
— chloe (@biebersdepths) April 15, 2018
Justin Bieber en Coachella 2018 es mi nueva cosa favorita por ver. Lucía tan bien y era el más hermoso rodeado de sus amigos y sin ser acosado por la multitud esperando poder tomarse fotos con él. Me alegra que esté viviendo lo mejor de su vida ahora mismo.
Aunque todavía faltan algunos días para que Coachella dé por terminada su edición del 2018, sin duda estos últimos días han estado llenos de adrenalina…. Y aún falta mucho por ver.