La ropa o los artículos oficiales de nuestro programa o nuestros artistas favoritos suelen tener un precio elevado, pues lucir la marca que los representa no es cualquier cosa. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo único que nos venden es la etiqueta, ya que al recibir las compras, nos damos cuenta de que no valen lo que cuestan y que podíamos haberlo encontrado más barato en otro lado.
Justo como les pasó a estos usuarios, que encontraron un suéter “oficial” del programa Pinky Promise más barato en la tienda Shein, mientras que en las tiendas oficiales de la youtuber Karla Díaz se exhibía casi al doble de su precio.
Karla Díaz es integrante de la banda pop JNS y conductora del programa Pinky Promise en YouTube. Recientemente se vio envuelta en una polémica debido a que en su tienda en línea Pinky Shop pusieron a la venta un suéter alusivo a su canal de YouTube, promoviéndolo como una prenda exclusiva de su página.
Sin embargo, algunos usuarios se dieron cuenta de que el suéter no era tan exclusivo que digamos, pues también estaba a la venta en la tienda Shein y a un mejor precio.
Ante la controversia sobre el excesivo costo de la prenda, las críticas y, sobre todo, los reclamos por quienes compraron el suéter a un precio elevado no se hicieron esperar, así que la conductora comenzó a recibir quejas por querer estafar a sus seguidores.
Los usuarios encontraron que el diseño que ofrece la tienda minorista tiene un precio de 543 pesos, mientras que en la Pinky Shop estaba a la venta en 980 pesos, a lo que habría que sumarle el costo del envío, por lo que el precio final quedaba casi al doble.
Tras la polémica que generó la prenda en redes sociales, la agencia que representa a Karla Díaz lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, con el fin de aclarar la situación y explicando la razón por la que decidieron vender el suéter en su página.
En el comunicado oficial detallan que un proveedor mexicano se acercó a su compañía ofreciendo la prenda como un diseño original para el programa Pinky Promise.
Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop
Aseguraron que no tenían idea de que el suéter también se ofrecía en Shein, pues creyeron que el proveedor era quien los fabricaba, por lo que al darse cuenta del engaño, optaron por regresar el dinero a todos aquellos que lo compraron en su página.
Luego de que surgió la polémica, Karla eliminó el producto de su tienda, por lo que en el link donde se ofertaba este suéter ahora solo aparece una leyenda con la frase “esta página no existe”.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la que la tienda de Karla Díaz se ve involucrada en problemas, pues hace ya algunos meses fue fuertemente criticada por vender unos vasos con el logo de Pinky Promise a un precio que la mayoría consideró bastante elevado.