La entrega número 75 de los Golden Globes nos ha dejado varios momentos impactantes que pasarán a la historia, como los impresionantes discursos de varias de las galardonadas que demostraron que el poder femenino en Hollywood va en aumento, o la solidaridad de la mayoría de los asistentes contra el acoso sexual en la industria.
Kendall Jenner también nos ha dado una gran lección de autoestima, pues la supermodelo, quien asistió a la ceremonia usando un hermoso vestido negro de Giambattista Valli y uniéndose a la protesta de las celebridades, dejó ver el daño en su cutis sin ningún reparo.
El acné destruyó su autoestima
La famosa, quien ha padecido problemas de acné desde los 12 años, jamás ha ocultado su batalla contra el padecimiento y en varias ocasiones ha contado lo dura que resultó su adolescencia.
Tenía un acné terrible cuando era más joven. Puedo admitir que arruinó completamente mi autoestima, al grado de que ni siquiera miraba a las personas cuando hablaba con ellas. Me sentía marginada. Cuando hablaba, lo hacía tapándome la cara con la mano. Por supuesto me gustaron algunos chicos mientras estaba en la escuela, pero jamás se me habría ocurrido ni mirarles.
Eso no la detuvo para triunfar
Pero como un miembro más de la familia Kardashian-Jenner, la joven ha decidido mostrar que la imperfección no tiene por qué detenerla para cumplir sus sueños y objetivos, dejando atrás el terrible momento y aceptando su realidad.
No ha sido un obstáculo
Durante años ha trabajado para poder recuperar su autoestima y amor propio, sin que las imperfecciones de la piel la detengan para convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento.
No le importan las críticas
Por eso, después de haber recibido muchas críticas tras caminar por la alfombra roja de los Golden Globes, la celebrity ha enviado un mensaje lleno de valor a todas las chicas que, como ella, padecen la enfermedad.
never let that shit stop you! 😎✨ https://t.co/uXlqwJxTPf
— Kendall (@KendallJenner) January 8, 2018
¡Nunca dejes que esa mierda te detenga!
Ella sabe que no importan unos cuantos granos en el rostro, no puedes permitir que eso te impida salir de casa cuando tienes un evento importante. Lo que importa es cómo te sientas contigo misma y no dejar que la opinión de los demás te afecte.
Las respuestas en las redes no se hicieron esperar
Veo mucha gente escandalizada porque Kendall Jenner tiene acné, o sea ella es humana, le da hambre, le viene la mestruación, va al baño, etc.
Deberían dejar de idolatrar tanto a las celebridades. 🙄— 𝙰𝚍𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊• (@nanaespitia_) January 9, 2018
A otras les dio una esperanza
https://twitter.com/estoymuyrota/status/950555943653142528
Una increíble lección
Tú quejandote por una espinilla cuando Kendall Jenner luce regia con un brote de acné #GlobosDeOro #GoldenGlobes2018 pic.twitter.com/laW6mb6Tpo
— emily (@cuntyemily) January 8, 2018
Para otros fue una muestra de valor
Hasta kendall jenner tiene acné en la cara y va feliz a los Golden Globes mientras uno a veces se complica por una pepa o unas ojeras, no dejen que eso baje su autoestima, nadie es perfecto, vivan la vida y sean felices pic.twitter.com/slokQv7cQQ
— Juan David Rojas (@juandavidrrz) January 9, 2018
Y aplauden su actitud ante las críticas
¡Letal! Esta fue la respuesta de Kendall Jenner tras críticas por mostrar su acné 🔥👏 https://t.co/SaZtbhkXkW pic.twitter.com/DxpgcL65Ia
— andrea lopez (@andrealopez0012) January 9, 2018