En un capítulo más de la vida de las Kardashian-Jenner hoy presentamos: los romances de Kendall. La modelo está viviendo la mejor etapa de su carrera y también de su vida, tiene contratos con las más prestigiosas marcas, goza de las cosechas de sus logros, un día sale con la estrella de la NBA Ben Simmons y al otro se besa con el hermano de Gigi y Bella Hadid… Esperen, ¡¿qué?!
Sí, la mayor de las hermanas Jenner tiene un nuevo romance. Kendall quebrantó uno de los códigos más importantes de la amistad: no salir nunca con el hermano de tu mejor amiga, y parece que no le importa demasiado. Según el portal de Internet TMZ, la modelo fue vista con Anwar Hadid durante una fiesta de los premios CFDA.
Tiene 17 años… ama su inocencia
Kendall y Anwar se conocen desde hace bastante tiempo gracias a la amistad que la modelo mantiene con las hermanas Hadid, y hay pruebas de que se atraen desde entonces. Hace dos años, cuando Anwar tenía solo 17 años y Kendall 20, la modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se ve que quería besarlo.
La modelo tuvo una intensa sesión de besos
Kendall estuvo hablando con Anwar durante un largo tiempo mientras ambos se encontraban en el after party de los premios CFDA en Nueva York; luego la charla se convirtió en arrumacos, besos y caricias, claro, todo acompañado de unos cuantos tragos.
Ya demuestran su amor en redes sociales
La mayor de las Jenner compartió una foto en la que él está tomando su mano. Aunque quizá puedas pensar que se trata de una foto sin importancia, sus fans aseguran que la modelo nunca publica imágenes de sus galanes, así que tal vez esta relación va más allá de una amistad.
Las Gigi Hadid no quieren que se dé una relación entre ellos
De acuerdo con Hollywood Life, Gigi le ha advertido a su hermano que se aleje de su mejor amiga, después de todo ella la conoce mejor y sabe qué clase de chica es:
Gigi le advirtió a su hermano que Kendall es una rompecorazones. Gigi sabe que para la modelo lo más importante es su carrera y siempre deja en último lugar al amor, así que le dejó claro a Anwar que, si bien Kendall es una gran amiga, no es una buena novia.