A pesar de lo talentosas que algunas personas llegan a ser en su profesión, la remuneración económica no siempre es buena ni deja las mejores ganancias, por lo que muchos profesionistas se ven obligados a buscar otras alternativas para ganar dinero.
Hay quienes creen que los deportistas ganan muy bien y no sufren por eso. Sin embargo, no todas las disciplinas son tan bien remuneradas como el futbol y para muestra tenemos a esta jugadora de voleibol profesional brasileña, quien aseguró que gana 50 veces más en su cuenta de OnlyFans que en su deporte.
Key Alves es una atleta profesional, influencer, empresaria, emprendedora y modelo originaria de Sao Paulo, Brasil, quien en una entrevista para Globoesporte confesó que desde muy chica, su deseo era ser famosa y aunque lo más importante para ella siempre ha sido el voleibol, debido al éxito que tiene con sus tres millones de seguidores en redes sociales, decidió abrir una cuenta de OnlyFans.
Desde muy joven les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era solo una cara bonita, no era solo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis ‘fans’, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy.
La jugadora profesional contó que aunque ya cuenta con una larga trayectoria en su rama, que la ha llevado a ser convocada para la Selección Brasileña de Voleibol, a sus 22 años recibe más dinero subiendo contenido a la plataforma de contenido íntimo que en su deporte.
A lo largo de sus tres años de carrera como jugadora de voleibol profesional, Key ha formado parte de equipos como el EC Pinheiros y el Sesi Bauru, pero asegura que los negocios fuera de la cancha le han dado mayor ingresos, así que decidió alternar ambas carreras.
Ganó unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo.
La deportista que actualmente milita en el Club Osasco, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, mencionó que una vez llegó a cobrar más de 500 mil dólares en su carrera en redes sociales.
A pesar de que la plataforma de OnlyFans está destinada a subir contenido para adultos, la brasileña asegura que ella no sube desnudos, ya que cuida mucho su imagen y se ha dedicado a compartir sesiones tan ligeras y profesionales que hasta en su perfil de Instagram se pueden encontrar.