¿Qué se necesita para convertirte en la persona más vista en TikTok? No solo bailes, también un poco de ingenio para resolver problemas, como Khaby Lame. El chico se convirtió en el segundo más visto de la plataforma por sus ingeniosos videos en los que reacciona sin palabras a los “trucos rápidos de la vida”.
Lame tiene 83.6 millones de seguidores, lo que significa que ya está alcanzando a la bailarina Charli D’Amelio, que por cierto tiene 100 millones de seguidores. Pero ¿quién es Khaby Lame? A continuación te contamos todo con lujo de detalle.
Conoce a Khaby Lame
Lame se hizo famoso por sus videos en los que reacciona sin palabras a los “hacks” de algunas cuentas de redes sociales, donde les da una solución sencilla y con su rostro expresa lo que todos pensamos de ellos. Pero eso no es todo, pues también es conocido por sus desafíos y tendencias de baile.
Generalmente, sus reacciones demuestran que los trucos son inútiles y hasta ofrece las típicas soluciones para que nadie pierda tiempo, esfuerzo y dinero en tratar de resolver lo que algunos creen que es “lo más complicado de la vida”.
Lame se dedica a tiempo completo a TikTok
En 2020, Lame laboraba en una fábrica en la ciudad industrial de Chivasso, al norte de Italia, pero debido a la pandemia de covid, perdió su empleo. Toda la situación lo obligó a volver al modesto apartamento de su familia y ahí comenzó a crear contenido para TikTok mientras buscaba trabajo. Afortunadamente, su nueva ocupación lo convirtió en uno de los más famosos y seguidos de todo el mundo, pues ahora tiene 83.6 millones de seguidores y la cifra parece ir en aumento.
Su éxito es por ser un hombre común y expresivo
https://www.youtube.com/watch?v=02RfCY1nxyQ&ab_channel=SHMEHAT
La gran mayoría de los creadores de contenido de las redes sociales tienden a exagerar y a sobreproducir videos, bailes y casi cualquier tendencia que se encuentre en redes sociales, pero Lame es otro tipo de tiktoker, pues él refleja lo que todo el mundo piensa de los videos y tanto su autenticidad como expresividad es lo que le ha asegurado el éxito. Además, es un chico muy divertido.