A pesar de cualquier circunstancia por la que sea motivo de críticas, Kim Kardashian es una mujer entregada a su familia y sobre todo a sus hijos. Y si algo sacó Kim de su madre, Kriss, es la devoción a la maternidad y el gusto de criar muchos hijos, por lo que cuando llegó la pequeña Chicago a la familia West Kardashian, era de esperarse que Kim quisiera uno más, justo como Kriss lo hizo en su juventud.
Ahora el rapero y la socialité anuncian felices que están de nuevo esperando a un bebé y este podría ser apenas el cuarto ¡de siete hijos que quiere Kanye!
La familia West Kardashian se agranda
Ante los rumores de que un cuarto hijo podría integrarse a la familia del rapero y la celebridad de Internet, Kim y Kanye confirmaron que estaban esperando su cuarto hijo. También aclararon que, al igual que en el embarazo de Chicago, su futuro hijo llegará al mundo a través de un vientre sustituto.
Kardashian siempre fue muy abierta sobre sus sentimientos hacia la maternidad y su deseo de convertirse en madre de muchos hijos, sin embargo, los problemas con su último embarazo pusieron su vida en riesgo, por lo que la solución para ellos fue encargar a la cigüeña con un viente subrogado.
En ediciones pasadas de Keeping up with the Kardashians, la socialité de 38 años confesó que es Kanye el más entusiasta de tener una familia con muchos hijos, e incluso llegó a decir que deseaba al menos siete con ella. Sobre el sexo de su futuro descendiente, la estrella de televisión dijo que le gustaría una niña:
Si pudiera elegir, tendría tal vez una niña más. Realmente disfruté mucho del proceso. Ella (North) es literalmente mi alma gemela.
Cuatro de siete
El proceso para la familia West Kardashian “perfecta” está a la mitad y aún quedan varios integrantes nuevos por conocer.