Se podría creer que Kim Kardashian lo tiene todo: fama, dinero, amor, éxito y belleza; pero en su larga lista de logros le falta triunfar en la política… o al menos eso es lo que ella piensa. Y es que, luego de su visita a la Casa Blanca para conseguir el perdón de Alice Marie Johnson, ahora la socialité piensa que sería buena idea seguir alzando la voz para luchar en contra de las injusticias.
La también empresaria recientemente visitó el programa de televisión The Van Jones Show de la cadena CNN. Ahí fue entrevistada por un periodista que le preguntó si consideraría postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2020, a lo que contestó: “nunca debes decir nunca”.
¿Imaginas a Kim como Presidenta de Estados Unidos?
Un magnate ya logró sentarse en la Oficina Oval para dirigir al país, no lo ha hecho de la mejor manera pero ahí se encuentra, así que no sería una locura si Kim Kardashian algún día fuera presidenta de una nación como Estados Unidos.
La socialité no lo planea, pero podría considerarlo un poco
Kim for President? "Never say never," @KimKardashian tells CNN's @VanJones68 on 'The Van Jones Show,' airing Saturday at 7 p.m. ET https://t.co/TA2E96Qw2c pic.twitter.com/ebZ1E7mZiD
— CNN (@CNN) June 16, 2018
Durante la entrevista, Kim contestó que ese no era su camino a nivel profesional, pero luego de pensarlo un poco, comentó:
Creo que nunca debería decir nunca
El periodista solo respondió: “¿qué insinúas, Kim? ¿Le quitarías la presidencia a Donald Trump? ¡Eso es muy fuerte!
La empresaria solo quiere seguir luchando
Durante la entrevista también afirmó que le gustaría seguir luchando por los derechos de las mujeres en las prisiones, pero jamás dijo que quería ser candidata en el futuro. Aun así, estamos seguras de que podría ganar fácilmente, bueno, al menos recibiría el voto de los fanáticos y jóvenes que siguen de cerca su programa de televisión Keeping up with the Kardashian.