Ver a las Kardashian-Jenner festejando y celebrando no es una novedad, su día a día se basa en disfrutar como las personas despreocupadas que son; sin embargo, en cada fiesta siempre tienen un elemento que logra sorprendernos. Ayer, Khloé celebró su cumpleaños número 34 y las hermanas se reunieron para convivir, se esperaba que Koko fuera la protagonista absoluta del día, pero su hermana Kim le robó la atención.
La esposa de Kanye West publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que aparece riendo y bromeando con Tristan Thompson, el padre de la hija de Khloé y máximo infiel de todos los tiempos. Y eso no es todo, parece que Koko ya aclaró que está de nuevo con el padre de su hija.
Kim fue la protagonista de la fiesta
Se supone que después de la infidelidad de Tristan hacia Khloé toda la familia estaba enojada, especialmente Kim, incluso durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres habló sobre la situación y lo molesta que estaba. Borró al jugador de sus redes sociales y se convirtieron en algo así como “archienemigos”.
Por eso nos sorprendió ver que en la fiesta de Khloé estaba Tristan Thompson, como si nada hubiera pasado, tomando el sol, con una enorme sonrisa y bromeando con Kim, especialmente con ella, quien después compartió su linda “amistad” en Instagram.
Pero en la fiesta sucedió lo inimaginable
En medio de risas y una serie de videos publicados en las historias de Instagram de Kim, le pide que la desbloquee y efectivamente lo hizo.
Pero ¿qué es una fiesta sin sorpresas, especialmente si no vienen de la familia?
La usuaria Queen Persia le envió un mensaje argumentando que no era fiel a sus creencias, pues había perdonado la infidelidad de Thompson.
De manera inesperada, la empresaria decidió responder con un mensaje tajante:
Además de los regalos que recibió, también le dio la sorpresa a sus seguidores de Twitter y por primera vez aclaró la situación.
Dejando de lado la “reconciliación” de Kim y Tristan y las respuestas, el cumpleaños fue muy familiar
Las Kardashian bailaron todo el tiempo, disfrutaron junto a sus amigos y se deleitaron con una gran cena muy a su estilo.