La Navidad para la familia Kardashian no podría estar completa sin regalos lujosos y extremadamente caros, porque mientras Kris Jenner le regala a su nieta Stormi una mansión miniatura y Kylie un brillante anillo de diamantes, Kim gasta millones en una chaqueta.
Cuando North West despertó para abrir sus regalos, bajo el árbol no encontró muñecas, un automóvil en escala o una mascota, sino una de las chaquetas que pertenecieron al Rey del Pop, Michael Jackson.
La pequeña de seis años no recibió una copia
Hecha con terciopelo negro y diseñada por Dennis Tompkins, la chaqueta que perteneció al Rey del Pop costó 65 mil dólares. A través de su cuenta de Instagram, Kim presumió orgullosa el regalo de su hija.
Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson. Le hemos metido las mangas para que la pueda usar ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada.
Fue adquirida en una subasta
La subasta se hizo en octubre durante el Julien’s Auctions ‘Icons and idols: Rock N’ Roll, en Nueva York. Su precio inicial era de 10 mil dólares, pero la pareja la consiguió finalmente por 65 mil, no estaban dispuestos a perderla.
La chaqueta, que tiene aplicaciones de pedrería, perlas en un hombro y tres borlas de imitación de diamantes en el pecho, fue usada por el cantante en 1997 para el cumpleaños número 65 de la actriz Elizabeth Taylor. Desde entonces se convirtió en una prenda icónica, pero ahora es de North West y puede usarla cuando quiera.