De manera sublime, la marca de moda Rodarte ha lanzado un lookbook para promocionar su colección otoño-invierno 2018-2019. La firma liderada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy invitó a esta magnífica sesión a mujeres inspiradoras que posaron para la lente de Autumn Wilde.
Kirsten Dunst, una de las actrices norteamericanas más queridas por el público y quien ha trabajado en el mundo del cine desde la tierna edad de ocho años, fue una de las modelos. Y de esta forma la protagonista de Jóvenes suicidas dio a conocer que se encuentra esperando la llegada de su primogénito junto a su prometido, el actor Jesse Plemons.
Orgullosa muestra su vientre abultado
Luciendo un vestido rojo con blanco, estilo romántico, Kirsten -de 35 años-, quien siempre ha sido una de las actrices más reservadas con su vida privada, decidió participar en la campaña publicitaria para poder dar a conocer esta feliz noticia.
Un hermoso deseo
Por varios meses se había especulado el embarazo de la actriz, pero fue hasta que ella tomó la decisión de confirmarlo con estas maravillosas fotografías que se confirmó la noticia. Kirsten había comentado el año pasado que estaba lista para iniciar su propia familia, luego del nacimiento de su ahijada.
Es tiempo de tener bebés y relajarme. Yo no era una de esas “quiero un bebé”, hasta que nació mi ahijada. La amo demasiado. Es de esos amores que no puedes experimentar a menos de que tengas un hijo propio.
Lucía espectacular
Dunst también posó con un sofisticado abrigo color beige, mientras sostiene sus manos por debajo de su vientre, usando unas impresionantes botas de PVC.
Boda en puerta
La estrella de Hollywood se encuentra en los preparativos para su próximo enlace con Jesse Plemons, conocido por la serie Fargo, y ha decidido confiar el diseño de su vestido de novia a Rodarte.
Solo hemos hecho un vestido de novia a lo largo de nuestra carrera, y solo por alguien tan cercano y querido como ella.
Una campaña inspiradora
La increíble campaña de Rodarte está conformada por mujeres con fuertes personalidades, que sienten una enorme vocación por su carrera y que están inmiscuidas en el mundo del arte.
Con modelos de lujo
Entre los nombres que aparecen en el lookbook se encuentran: Kim Gordon, miembro de la mítica banda de rock Sonic Youth; la músico Grimes, la cineasta Gia Coppola, las hermanas que conforman el dúo Chloe x Halle, la actriz y activista Rowan Blanchard, la artista multidisciplinaria Miranda July, las actrices Hong Chau, Danai Gurira y Tessa Thompson, la compositora Joanna Newson, la modelo Madisyn Ritland y Ava Philippe, la hija de 18 años de Reese Witherspoon y Ryan Philippe.
Imágenes clásicas
Ambientadas a la manera de los retratos clásicos de los años 50, cada imagen trata de ofrecer un mensaje aspiracional al mundo.
Son mujeres muy especiales
Las mujeres retratadas para la campaña son admiradas por distintas razones, como compromiso con causas por la igualdad, su constancia, espíritu y el arduo trabajo que han realizado cada una en sus áreas.
La firma de Rodarte en cada vestido
Una colección llena de vestidos con telas vaporosas, colores, transparencias y detalles hiperfinos que dan un toque de vida y a la vez un aire de ninfas a cada una de sus modelos.
Una forma distinta de hacer conocer su propuesta
Las creativas detrás de la marca, Laura y Kate Mulleavy, han decidido no participar en la próxima New York Fashion Week, que se realizará en el mes de febrero, pero han sorprendido con esta audaz forma de promocionar su romántica colección.