La romántica propuesta que Travis Barker le hizo a Kourtney Kardashian estuvo cargada de romanticismo, emoción y muchísimas flores rojas, pero la pareja solo nos había dado una pequeña imagen del mágico momento.
Durante días esperamos más detalles de la noticia y, finalmente, las revelaron. El fotógrafo contratado por Khloé hizo un increíble trabajo, pues logró capturar la emoción y todo el amor que la pareja sintió durante todo el momento.
Travis llenó una parte de la playa con cientos de flores
Kourtney compartió en sus redes sociales las fotografías del hermoso momento que vivió junto a Travis y en las que se veía más enamorada que nunca, con la frase “me desvelé toda la noche pensando que todo era un sueño”.
Son el uno para el otro
Mientras tanto, el baterista de Blink 182 le respondió a la publicación con otra frase igual de hermosa y tierna que la propuesta que preparó.
Estar para siempre contigo es un sueño que se hizo realidad.
Khloé fue la cómplice de todo
Khloé, la hermana menor de Kourtney, ayudó a Travis a preparar todo y también fue quien presenció el momento lleno de amor que ambos vivieron. Además, ella les dedicó unas hermosas palabras.
Estoy tan feliz por ti, mi hermosa hermana. Te mereces cada beso, cada gota de amor. Cada pensamiento de felicidad. Te mereces cada segundo de esto. Te amo.
El anillo es una pieza única
La joyera Lorraine Schwartz se encargó de buscar el anillo ideal. Durante varios días estuvo trabajando de la mano de Travis para planificar cada detalle y los preparativos de la petición de matrimonio.
Trabajé con Travis en el anillo, él fue muy importante en el proceso. Se involucró en todos los preparativos y logramos algo maravilloso. Ellos están felices.
Travis logró lo que Scott no pudo hacer en 10 años
A pesar de que la pareja lleva solamente un año saliendo, parece que estaban destinados a estar juntos, pues se conocen desde hace tiempo, eran vecinos y tenían una amistad muy cercana. Los detalles y el amor que Travis le profesa a su amada son suficientes para darnos cuenta de que sí están hechos uno para el otro y que Scott no era el amor de su vida, como ella lo creyó hace mucho tiempo.