¡Kristen Stewart llegará al altar! La actriz protagonista de Spencer confirmó en el programa de radio The Howard Stern Show que ella y su novia, la guionista Dylan Meyer, están comprometidas y ya se encuentran afinando los detalles de su boda.
La notica llenó de alegría a sus fans, pues la pareja ha sabido llevar un romance lejos de las críticas, los chismes y el qué dirán, concentrándose solo en el presente y el amor que se tienen. Además, Kristen reveló que Dylan fue la encargada de pedirle matrimonio y lo hizo de una manera tan especial que en ese momento supo que era la persona con la que debía pasar el resto de su vida.
De acuerdo con la declaración de Kristen, su novia Dylan fue la encargada de compartir la noticia sobre su compromiso, pero no solo eso, también fue ella quien le pidió matrimonio, llevando la formalidad de su relación al siguiente nivel.
Nos vamos a casar, totalmente lo haremos. Quería que me propusiera matrimonio, así que dejé claro cómo quería que fuera y ella lo hizo genial. Nos casamos, está sucediendo.
Lamentablemente, la actriz no compartió detalles sobre cómo fue su pedida de mano. Sin embargo, dejó en claro que esta fue crucial para aceptar llegar al altar.
Kristen y Dylan se conocieron hace ocho años y ambas han declarado en más de una ocasión que el flechazo fue inmediato, tal y como ocurre en las películas románticas de Hollywood.
El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan ‘¿dónde estabas hasta ahora y cómo no te conocía?’.
Sin embargo, su romance no comenzó hasta hace dos años, en 2019, cuando ambas se reencontraron por motivos laborales y entablaron una relación amorosa. Desde entonces llevan un noviazgo discreto, lejos de las cámaras y los escándalos.
Por el momento, Kristen no reveló la fecha de su boda, pero sí mencionó algunos detalles de cómo le gustaría que fuera ese día especial.
Quiero quedarme en casa. Quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y… Quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie camine por ningún pasillo, simplemente que nos pongamos de pie y digamos nuestros votos.
No cabe duda de que el verdadero amor llega tarde o temprano y era momento de que el corazón de la actriz reavivara esta llama para darle a su vida el toque de tranquilidad, seguridad y armonía que solo el amor puede dar.