La noche de graduación es muy especial para todos: compras el mejor atuendo, rentas una limusina y, por supuesto, concretas una cita con tu crush. Pero el caso de este chico es muy especial.
Su nombre es Albert Ochoa, de 19 años, y asistía al Instituto Rio Americano de Sacramento, California. Tenía todo preparado, así que decidió invitar a la chica de sus sueños, de quien recibió un rotundo rechazo y al parecer de una manera muy grosera. Pero Albert no se dio por vencido y se arriesgó a invitar a quien menos se esperaban…
Invitada de lujo
Todo iba normal el sábado por la noche, hasta que Ochoa entró al evento acompañado, nada más y nada menos que de Kylie Jenner. La sorpresa entre los asistentes era inmensa y rápidamente la pareja se convirtió en la sensación ante los ojos de sus compañeros y el mundo entero.
Estaba muy emocionada
Para asistir al evento, Jenner viajó con su mejor amiga, Jordyn Woods, en un jet privado, luciendo un hermoso vertido café satinado, con el hombro al descubierto; ambas llevaban un ramillete blanco en la mano.
Kylie asistió a la escuela secundaria hasta el noveno grado y después recibió clases privadas en casa hasta que concluyó en el 2015, por lo que nunca tuvo una fiesta de graduación.
Se convirtió en una heroína
En múltiples ocasiones había declarado que le encantaría que alguien la invitara a una:
“Quiero que mis amigos me inviten a una fiesta de graduación. Siento que necesito ir a una. Quiero ir a una de ellas”.
En el 2013, Kylie declaró a la revista Seventeen que su cita ideal para una graduación sería con un chico que no tuviera miedo o que pensara que era demasiado increíble para llegar a su casa con un corsage de rosas. Ella dijo que le encantaría que el chico fuera muy respetuoso y lindo mientras su madre tomara fotografías.
Un chico con suerte…
Él fue el chico valiente que arriesgó todo por poder llevar a su celebridad favorita a su graduación. Su sonrisa lo dice todo.
Por supuesto, todos comenzaron a grabar y subir videos a sus redes
https://twitter.com/ssoochoa/status/850971641165119488
“Orgullosa de decir ese es mi hermano”.
https://twitter.com/casey_gilles/status/850959694294163456
“Kylie en nuestra graduación”.
“Kylie Jenner de verdad vino a la graduación en Rio”.
https://twitter.com/sonnyekopak/status/850955590876577792
Y las reacciones no se hicieron esperar…
Incluso la chica que lo rechazo se emociono por él
No fue la primera invitada
En días pasados, un chico llamado Jacob Staudenmaier había solicitado a Emma Stone, la ganadora del Oscar, que lo acompañara a su graduación, enviándole una invitación muy peculiar en un video donde copió una secuencia de la película La La Land. Sin embargo, fue rechazado por Stone debido a su carga de trabajo; de cualquier forma, ella le envió una carta agradeciéndole que la tomara en cuenta y deseándole buena suerte en su gran noche.
Miley Cyrus fue la primera celebridad en haber sido invitada por un estudiante llamado Matt Petterson para ser su acompañante a la graduación en el 2014, pero lamentablemente Miley no pudo acompañarlo, aunque lo invitó a uno de sus conciertos y le pidió que subiera al escenario para bailar juntos el vals que ella misma interpretó, su tema Adore you.