El embarazo de Kylie Jenner ha sido motivo de controversia. Al principio no sabíamos si era verdad o mentira, y es que las especulaciones surgen cada día. Algunas pensaban que era el vientre de alquiler de Kim Kardashian y hasta Perez Hilton aprovechó para comentar que debería abortar, generando más polémica.
Ahora, con las festividades decembrinas, el rumor no cesa. Como todos los años, la familia Kardashian-Jenner publica una fotografía a modo de postal navideña mandando una calurosa felicitación a sus fans, pero Kylie no sale en la foto. No conocemos los motivos, ¿será su embarazo? Hasta hoy no hay una confirmación oficial, pero todo apunta a que no está lista para mostrarnos su barriga.
Esta es la foto del día 23 de diciembre
Podemos ver a Kim, a Khloé, a la abuela MJ. y la abuela Kris, rodeadas por sus nietos e hijas, disfrutando el momento.
¡Feliz víspera de Navidad!
En esta nueva foto se añade Kendall Jenner que fue agregada con photoshop. Aun así… ¿dónde está Kylie?
La foto de: ¡Feliz Navidad!
Kylie Jenner desapareció de las fotos familiares. Por su parte, Khloé ha confirmado su embarazo con una linda publicación en Instagram.
Las reacciones de Twitter no se hicieron esperar
Todo mundo esperaba esta postal para ver la barriga de Kylie, pero la socialité no apareció, ni siquiera integrada a la imagen con photoshop como su hermana Kendall.
La felicitación de Kylie llegó aparte
¡Feliz Navidad! Gracias a @thelovemagazine @kegrand por esta portada.
Kylie ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales. El público la adora, pero ella ha subido fotos antiguas, retratos y promociones de su nueva línea de maquillaje.
Kylie no ha dicho nada sobre su supuesto embarazo
Se han comentado muchas cosas, pero Kylie no ha confirmado nada; en 2015 decía a Elle UK:
Cuando tenga hijos no estaré en Instagram. Probablemente borraré mi Instagram y solo… no sé, viva mi vida. Me encantaría tener una familia y construir un hogar con una granja en Malibu Canyon, tener hijos y botar mi celular. Vivir mi vida y no hacer esto más.
Tomó la decisión de desaparecer hace mucho tiempo
Una fuente cercana de la empresaria reveló a People:
Kylie está decidida a desaparecer por completo de la vida pública para centrarse en su salud y en su felicidad. No va a hablar de su embarazo hasta que no haya dado a luz, y no va a hacer ningún tipo de aparición ante los medios en todo este tiempo. Su idea es tomarse seis meses de descanso tras el parto.
Se siente insegura sobre su cuerpo
Algunas fuentes cercanas a Jenner revelaron a Hollywoodlife que se siente algo deprimida y no quiere salir de la casa. Kim está preocupada de que se convierta en una ermitaña y le comparte tips de moda y belleza.
Su cuerpo se está viendo alterado durante el proceso y eso le preocupa bastante, ya que nunca se ha sentido tan cómoda con su cuerpo como sus hermanas. Siempre ha tenido la impresión de que no es tan guapa y exuberante como sus hermanas mayores, lo que ha afectado directamente a su autoestima.
Otros dicen que está deprimida y más sola que nunca
Medios internacionales aseguran que la joven se siente abandonada por el padre, ya que Travis Scott sigue viviendo de fiesta mientras ella se queda en casa. La fuente ha comentado:
Kylie asegura sentirse muy sola en el proceso del embarazo, y la vida fiestera y llena de giras de Scott tampoco la hace sentir demasiado cómoda. Tuvieron una muy fuerte pelea y Travis se fue. Parece que él solo quería divertirse con sus amigos, y Kylie se preocupó cuando se dio cuenta de que ya era tiempo de que Travis estuviera con ella y el bebé.
Tendremos que esperar a que nazca el bebé
Kylie revelará todos los detalles de la experiencia y del proceso desde sus propios términos, aunque eso no significa que no confíe en sus mejores amigos y en su familia, a los que sigue pidiendo consejo y en los que se apoya a diario. Pero está claro que le encanta la idea de generar expectación entre la gente, y se lo está pasando muy bien.