Kylie Jenner posee una empresa enorme que podría hacerla sentir muy orgullosa; después de todo, gracias a Kylie Cosmetics es como consiguió su fortuna, pero lo que realmente la hace sentir plena y satisfecha, además de su hija, claro, es su extenso guardarropa. Sí, porque la menor del clan Kardashian-Jenner nunca pierde oportunidad de presumirlo en las redes sociales.
Jenner compartió en Instagram una imagen del “armario de bolsas” que tiene a medio mundo muerto de envidia. El clóset de Jenner cuenta con más de 100 bolsos hechos por los diseñadores más exclusivos como Hermes, Louis Vuitton, Chanel y Gucci, por mencionar solo algunos.
Este es el armario más codiciado de todos
https://www.instagram.com/p/Blt7_12gfxh/?taken-by=kyliejenner
Martin Lawrence Bullar fue el encargado de diseñar la habitación en donde la menor de las Jenner guarda su colección de bolsas. El interiorista también decoró las glam rooms, como se le conoce a estos los armarios, del resto de las Kardashian, además de los de Eva Mendes, Cindy Crawford, Christina Aguilera y hasta Cher.
¡Es el sueño de cualquier chica que ame la moda!
https://www.instagram.com/p/BbU8nI2lUiQ/
El armario tiene estantes flotantes, paredes espejo, un candelabro de cristal y un techo de papel de mica plateado para que puedan reflejarse las bolsas.
La colección Hermes ocupa dos estantes completos
También tiene una llena de mochilas de todas las marcas, otra más de cangureras Supreme, bolsas de Louis Vuitton, Gucci… y más.
Kyle tiene sus preferidas a las que llama The Babies
En el video que compartió en Instagram hizo un acercamiento a las piezas más costosas que incluyen Birkin de gamuza en color naranja, millennial pink, marrón claro, guinda, café y su última adquisición: una animal print recién desempaquetada.
Tiene una fortuna invertida en ellos
La empresaria tiene más de 100 bolsos en su clóset, pero aunque no se puede dar un costo aproximado de toda la colección sabemos que al menos las de marca Supreme tienen un valor entre los 7 y los 14 mil dólares, y las bolsas Hermes pueden costar más de 380 mil dólares cada una.