En su último embarazo, Kylie Jenner se escondió de todo el mundo, pues quería disfrutar de este solo junto a las personas que amaba y durante nueve largos meses se las arregló para que nadie sospechara nada. Además, se volvió invisible a la prensa… ¡a pesar de que seguía publicando fotos en sus redes sociales!
Pero esta vez fue muy diferente, ya que anunció que se encontraba en la dulce espera con un emotivo video, aunque lo hizo porque se sintió presionada, pues su padre filtró la noticia. Así es como Kylie le gritó a todos que se ve increíblemente sexi con su vientre abultado.
Ahora sí le gritó al mundo que está embarazada
A menos de que vivas bajo una piedra, entonces es imposible que no te hayas enterado de que la empresaria está esperando su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Ambos soltaron la bomba con un hermoso video en el que se mostró la prueba positiva. Sin embargo, desde que se enteraron hasta que se hizo el anuncio, es visible que Kylie ya tiene un par de meses.
Ya hizo sus primeras selfies con su pancita
Sabemos que Kylie ama las fotografías y no duda en hacer una sesión cada vez que tiene un poco de tiempo libre, lo que quiere decir que es muchísimo tiempo, así que con su embarazo no será diferente, porque ya publicó las primeras imágenes en las que se le ve posando con su pancita.
Enfundada en un increíble vestido blanco de cuero y una gabardina de color plata, Kylie sorprendió a todo el mundo porque a pesar de tener ya un par de meses, se sigue viendo increíblemente sexi. Es el tipo de mamá a las que muchas aspiran a ser.
Stormi está feliz de tener un nuevo hermanito
De acuerdo con información de US Weekly, la hija mayor de Kylie esta muy emocionada de darle la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita, pues ya entiende que ella será la niña grande. Además, se confirmó que la empresaria había estado pensando en embarazarse desde hace tiempo.
Ella ha querido darle un hermano a Stormi desde hace un tiempo. Le encanta ser mamá. Está encantada de que ella y Travis estén embarazados de nuevo. Ha estado disfrutando de su embarazo en privado, solo ha pasado un tiempo con sus amigos y familiares cercanos.
En cuanto a las sesiones de fotos, esta no será la última porque conociendo a la socialité, lo más seguro es que haga una tras otra hasta que su bebé nazca y estaremos esperando pacientes para disfrutar cada una de ellas, como si fuéramos comadres de toda la vida.
¿Quién le dijo a la prensa que estaba embarazada?
Kylie también quería ocultar este segundo embarazo de los medios de comunicación, pero resulta que tuvo que soltar la bomba porque alguien muy cercano a ella se le adelantó y fue nada más y nada menos que su padre Caitlyn Jenner.
Algunas fuentes cercanas a la familia revelaron que la empresaria estaba muy molesta con Caitlyn porque reveló su más grande secreto, ya que le había pedido a la familia que guardaran un poco de silencio.
Kylie hizo jurar a todos en su familia que guardaran el secreto e incluso hizo que algunos miembros de su personal firmaran una acta de acuerdos de no divulgación. Entonces, que su propio padre haya hecho eso, es tan descaradamente exasperante. Kylie quería esperar hasta que naciera el bebé para contarle al mundo.
Sabemos que una de las grandes estrategias de Kris Jenner es jugar con la mente de los fanáticos de Kylie y solo anuncia tremendas bombas cuando sabe que podría ganar muchísimo dinero, pero esta vez, su ex se le adelantó y a Kylie no le quedó más que lanzar un video para informar del embarazo.
En cuanto a la empresaria, se dice que está muy molesta con su padre, pues quería privacidad y disfrutar de su embarazo solo en familia, pero al final, las cosas no siempre resultan como se planean, ¿verdad?