En una era en donde las redes sociales determinan lo que es “hermoso”, es difícil no sentirnos presionadas para ajustarnos a los estándares de belleza. Y es que no podemos dejar de compararnos con las actrices, modelos, cantantes o cualquier celebridad que se muestra casi perfecta. Uno de los ejemplos más claros con el que constantemente nos sentimos atraídas es con el de las hermanas Kardashian-Jenner.
Durante años, estas chicas han sufrido cambios de imagen bastante serios, que en el caso de la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, es como si tuviera un rostro nuevo. Aunque jamás había aclarado el tema de sus cirugías estéticas, recientemente habló sobre la razón por la que eligió mejorar sus labios. Aunque no lo creas, Kylie tomó la decisión debido a un comentario que la afectó seriamente.
Así era Kylie antes
A los trece años, Kylie mantenía un estilo natural y desenfadado. Un par de años más tarde, comenzó a experimentar con un maquillaje más cargado y un delineado en sus labios para lograr el efecto de que eran más grandes.
Los labios de Kylie han sido un tema de discusión desde 2014
Como empresaria, Kylie aprovechó muy bien esta situación pues lanzó al mercado kits para labios que se agotaron de inmediato.
Desde que mejoró sus labios, las personas han estado obsesionadas con hacer que los suyos luzcan igual. Algunas chicas intentaron tener labios voluptuosos usando un vaso de tequila, pero lo único que lograron fue dolor, irritación y moretones en la boca.
En un principio negó haberse sometido a cualquier tipo tratamiento
En una publicación de Twitter, que eliminó tiempo después, negó haberse sometido a tratamiento alguno, además mencionó que los rumores solo la afectaban y que eran un poco insultantes. Después recordó a los usuarios que solo tenía 16 años.
Khloe Kardashian confirmó que Kylie tenía relleno en los labios
Durante un episodio del famoso reality Keeping Up With the Kardashians, la media hermana de la empresaria, Khloe Kardashian, confirmó que la chica se había aplicado relleno en sus labios y agregó que debía aclararse la situación.
Kylie decidió rellenar sus labios y no creo que haya nada de malo en eso. Creo que si has hecho algo, es correcto que lo aclares.
En el mismo episodio, Kylie admitió que tenía “rellenos temporales en sus labios”.
Ahora Kylie ha revelado por qué mejoró sus labios
En primer lugar tiene mucho que ver con no sentirse “deseable” o lo “bastante bonita” para encajar en los estándares de la sociedad. Y en segundo, porque su inseguridad comenzó después de que ella tuvo su primer beso.
Durante el último episodio de su programa Life of Kylie reveló todos los detalles
En el programa que se transmite por el canal E!, Kylie habló con su terapeuta y le explicó que la decisión se remonta a un comentario que recibió de un chico.
Tenía 15 años y estaba insegura de mis labios. Un día un chico me besó. Era uno de mis primeros besos y el tipo dijo que no creía que fuera una gran besadora porque tenía los labios muy pequeños. Eso me golpeó muy duro. Cuando un chico que te gusta dice eso, te afecta bastante. No me sentía ni deseable ni bonita. Realmente quería unos labios más grandes.
Antes de recurrir a una cirugía, Kylie usó maquillaje
Para compensar su supuesta “falla”, usó delineadores labiales para crear la ilusión de que tenía labios más grandes. Sin embargo, no estaba satisfecha con esa técnica. Al final de la sesión con su terapeuta, él le preguntó:
¿No es asombroso cómo la gente puede decir un par de cosas y destruirte?
Kylie agregó: “realmente se queda contigo”.
Debe ser confuso promover el amor propio y la belleza mientras se toma la decisión de cambiar lo que no te gusta debido a una inseguridad. Mientras tanto, Kylie, respetamos tus elecciones, porque eres libre de hacer lo que quieras.