Más de una vez, Kylie Jenner ha demostrado que tiene un poder impresionante en las redes sociales. Cada comentario o imagen que publica en alguna de sus plataformas de inmediato reciben la atención de sus seguidores. Pero eso no es todo. Recientemente demostró que un solo tuit suyo es capaz de destruir empresas enteras.
Hasta hace unos días, Snapchat era una de las aplicaciones con más seguidores, pero debido a las actualizaciones que le hicieron muchos usuarios no podían acceder, incluida Kylie. Esto causó muchas molestias, así que la empresaria expresó lo que parecía un mensaje inofensivo en su cuenta de Twitter en el que se quejaba de la aplicación. Lo que no esperaba es que la empresa perdiera millones de dólares por sus palabras.
Las palabras de Kylie son poderosas
Un tuit que Jenner escribió fue suficiente para que horas después de la publicación las acciones de Snapchat se fueran en picada. Se calcula que ya han perdido más de 1.5 millones de dólares de su valor total.
Las acciones continúan bajando
En total, las acciones han bajado un 6 por ciento desde que Kylie declaró que no está usando la aplicación. Aunque después de su primer comentario, y al darse cuenta de los problemas que había causado sin querer, publicó un segundo tuit en el que decía que continúa queriendo a la aplicación, a pesar de las nuevas actualizaciones.
Es probable que el tuit haya sido una coincidencia
La compañía había logrado recuperarse e hizo que sus acciones llegaran a los 19.2 dólares después de la actualización al diseño de la plataforma, sin embargo, la buena racha no duró mucho, porque Snapchat continúa perdiendo seguidores y dinero.
Algunos medios han dicho que es muy posible que el comentario de la famosa haya sido una casualidad y que llegó justo cuando la compañía estaba teniendo una gran caída en la Bolsa de Valores; aun así, no se ha confirmado nada. Lo que sí está muy claro es que la empresaria cuenta con 24.5 millones de seguidores en Twitter y 104 millones en Instagram, así que todo lo que dice en las redes sociales de inmediato causa un gran impacto.