La más pequeña de las hermanas Jenner ha forjado su fortuna gracias a que fundó la empresa Kylie Cosmetics. Aunque su compañía no ha logrado expandirse con tiendas alrededor del mundo, sus productos sí son comprados en su página de internet y han logrado adquirir una gran publicidad que hacen que se vendan como pan caliente; es por eso que resulta ser una empresa muy atractiva para otras franquicias.
Al parecer Kylie ya dio el siguiente paso para que sus productos estén al alcance de todos, aceptó una oferta y vendió el 51 por ciento de las acciones de su exitosa empresa a Coty Inc., una compañía dedicada a la industria de la belleza que maneja a marcas como Miu Miu y Burberry.
Kylie no le dirá adiós totalmente a su empresa
La empresaria vendió sus acciones por 600 millones de dólares, pero de acuerdo con un comunicado emitido por Coty Inc. en el contrato se estableció que esta empresa se encargará de la gestión general de la marca, mientras que Jenner continuará manejando las decisiones creativas y de comunicaciones.
Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera.
Espera que tenga una mayor expansión
Hasta el momento, Kylie solo vende sus productos en línea y en pop up stores, lo que limita su mercado, así que espera que con la entrada de la nueva empresa su industria se expanda en cada rincón del planeta. Peter Harf, presidente de la junta de Coty Inc., declaró:
Kylie es un icono de la moda actual, con un increíble sentido para entender al consumidor de belleza, y creemos en el gran potencial de construir una marca global de belleza juntos.
Más y más millones para Jenner
Hasta ahora sus ganancias anuales rondan los 360 millones de dólares, pero con esta nueva alianza, se espera que la empresa creada por la menor de las Jenner tenga un valor aproximado de 1.2 billones de dólares.
Hace un par de semanas Kylie anunció su colección de Navidad, la cual ofrece un kit de labiales, sombras, lápiz delineador y blush, además de su nueva línea de cuidados de la piel llamada Kylie Skin. Definitivamente Kylie nació para triunfar en el mundo del maquillaje y los negocios.