Tras meses de rumores, paparazzis y locas teorías revelando cada vez un poco más sobre el supuesto embarazo de la integrante menor del clan Kardashian-Jenner, finalmente la tarde del 4 de febrero, Kylie Jenner confirmó la noticia y dio una tierna bienvenida a su bebé.
La joven empresaria dio a luz a una pequeña niña el primero de febrero y mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, King Kylie confesó que se siente más feliz y bendecida que nunca al recibir a su primogénita. La buena noticia llegó acompañada de un emotivo video en el que la joven de 20 años recolectó sus mejores momentos durante el embarazo y, POR FIN, la pudimos ver radiante luciendo su barriga de embarazada.
La cuenta oficial de Kylie en Instagram soltó la noticia
https://www.instagram.com/p/BeycUmgFTWb/?utm_source=ig_embed
Una disculpa por mantenerme en fuera de los reflectores mientras ustedes asumían los rumores. Entiendo que estuvieran acostumbrados a vivir conmigo todas mis experiencias. Mi embarazo fue una de las que no quise compartir con el mundo. Sabía que tenía que prepararme para este rol que será de por vida en la manera más positiva, libre de estrés y sana posible.
Agregó un emotivo video de bienvenida para su hija
Mi embarazo es la más hermosa, empoderada y reveladora experiencia que me ha sucedido en la vida, y que, de hecho, será una etapa que extrañaré. Aprecio el apoyo de mis amigos y, principalmente, el de mi familia, por ayudarme a mantener este momento tan especial y privado.
Mi sana y hermosa hija llegó el primero de febrero y, simplemente, no podía esperar a compartir esta bendición con ustedes. Nunca había experimentado este tipo de amor y felicidad en mi vida. Gracias por entender.
Ahí lo tienes: ¡Kylie embarazada!
Fuertes rumores aseguraba que Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian y audaz manager de sus hijas, hubiese orquestado esta bomba mediática en la que se revelaría el embarazo durante la siguiente temporada de Keeping up with the Kardashians.
En el texto redactado por Kylie, la joven estrella de reallity show afirmó que no hubo ningún truco publicitario, ni existe algún contrato de exclusividad por la que ella revelase la noticia en la forma que lo hizo. La joven dueña de Kylie Cosmetics asegura que su único motor para esconder su embarazo fue cuidar de su salud y conservar privacidad. ¡Felicidades a la nueva mamá!