Antes de que termine el año las redes sociales nos han regalado la última tendencia en belleza: los labios endemoniados. Sin embargo esta moda no es como otras que hemos visto en las que el maquillaje o el Photoshop están involucrados, ahora las mujeres se están poniendo injertos de silicona en la boca.
Este peculiar tratamiento, que surgió en Rusia, se está convirtiendo en uno de los más riesgosos, pues la boca se deforma totalmente y puede causar un daño irreversible.
Conoce a los labios endemoniados
Con el procedimiento, que es semipermanente, las mujeres rellenan sus labios en la parte externa para crear una onda inusual. Aunque es un tratamiento que resulta muy llamativo también puede ser muy peligroso. En una entrevista realizada por el periódico Daily Mail a expertos en salud cosmética alertaron de la fatalidad del tratamiento:
No se puede cambiar la forma anatómica de los labios de esta manera. Puedes afilar y contornear realzando el borde bermellón, pero estos ‘labios del diablo’ no son naturales. El relleno inyectado de manera inapropiada podría terminar en los vasos sanguíneos, causando bloqueos y provocando necrosis, es decir, muerte en el tejido.
Las reacciones de las personas no han sido buenas
Los comentarios han sido tanto buenos como malos, algunos dicen que es horrible y otros más que les gusta cómo se ve. Pero celebridades como Rochelle Humes han etiquetado a esta moda como “aterradora”.
¿Intenta solicitar un trabajo con labios así? ¡No creo que la gente piense a largo plazo cuando surjan estas tendencias!
¿Se pueden hacer con maquillaje?
Para aquellas chicas que quieran sumarse a la tendencia y quieran seguir la ruta menos peligrosa, los labios del diablo se imitan con maquillaje o hasta con Photoshop, sin embargo lo mejor es no hacerlo porque al final la belleza natural es perfecta.