Apenas podemos contener la emoción de todas las increíbles actuaciones que vimos en los premios Grammy de este año, entre el sorprendente espectáculo que Beyoncé nos regaló y todos los premios que Adele ganó, la noche definitivamente fue mágica.
Pero tenemos que tomar un momento para hablar de uno de los más increíbles espectáculos de la noche. Sí, ahora hablaremos del dúo que hicieron Lady Gaga y Metallica. Obviamente fue igual de grandioso que el espectáculo del medio tiempo que ofreció durante el Super Bowl. Pero ahora prepárate para ver a Gaga bailar con una de las bandas de rock más legendaria de todos los tiempos.
Lady Gaga cantó junto a Metallica y fue perfecto
Lady Gaga & Metallica collaboration was actually AMAZING #GRAMMYs #ladygaga #LittleMonsters #Metallica #GrammyAwards https://t.co/Z9QJhEhFYm
— TopMegaNews (@TopMegaNewz) February 13, 2017
Bueno no fue tan perfecto como esperábamos. La canción que interpretaron juntos, Moth into flame se vio opacada por los problemas técnicos que sufrió el micrófono de James Hetfield.
Aún así, ambos compartieron micrófono y resolvieron el problema
Metallica había sido nominado en la categoría de Mejor Canción de Rock por Hardwired, pero perdió frente a Blackstar de David Bowie.
Definitivamente amamos su porte
Fue la dueña del escenario y nos encantó.
Incluso saltó ante la multitud como una reina
Como todo profesional del rock.
Y el cierre fue espectacular
Después de su actuación, Gaga agradeció a la banda por darle uno de los mejores momentos en su carrera.
“Uno de los mejores momentos que he tenido en el escenario. ¡Estos chicos rockean duro! Metallica, gracias a ustedes y a sus fieles seguidores por honrarme a mi y a mis monstruos en este momento”.
Este fue el mejor dúo del año
https://www.youtube.com/watch?v=cCc6eksU0po