Las princesas Disney han sido musas de artistas, marcas de ropa, maquillaje y películas live action, dejando de lado a los villanos, que si bien solo traen maldad a sus historias, son parte primordial de estas.
Por ello Hasbro creó un Monopoly inspirado en estos personajes antagónicos, quienes lejos de toda su maldad, también nos han hecho reír, llorar y hasta descubrir nuestro verdadero yo.
Deja fluir tu villana interior
Los villanos son parte primordial de las películas de Disney y, a menudo, son la raíz de que cada película sea misteriosa y emocionante. Sabemos que hay una gran base de fans para ellos y estamos encantados de poder celebrar a los villanos de Disney de una manera que sus seguidores apreciarán y amarán.
– Chedney Rodgers, director senior de Estrategia de marca global y Marketing de Hasbro.
Esta versión de Monopoly te permite jugar como uno de los seis villanos más icónicos de la franquicia: Cruella de Vil de 101 Dálmatas, Hook de Peter Pan; Scar de El rey león, la Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica de La bella durmiente y Jafar de Aladdin.
Maldad pura en cada movimiento
La diferencia de esta versión es que en vez de comprar propiedades, tendrás que crear el grupo de villanos más temibles, sumándolos a tu equipo y tratando de adquirir su lealtad, algo muy complicado, pues todos quieren ser el líder y ganador.
El precio de este juego es de 38 dólares y ya está disponible a través de Amazon.