Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan casados solo un mes, pero parece que tienen una eternidad juntos. En los últimos meses, Miley se ha dedicado a compartir detalles sobre su relación y lo feliz que es como una mujer casada. Sin embargo, Liam se ha mantenido en silencio, excepto, claro, cuando comparte alguna tierna imagen de su esposa en Instagram.
Pero todo ha cambiado, porque finalmente el actor hizo algunos comentarios sobre la vida matrimonial que comparte con Cyrus y son las palabras más dulces que el chico pudo haber dicho. Definitivamente esto te hará amar aún más a la pareja, además de que estamos seguras de que desearás tener a tu lado a un hombre como Liam.
Liam se atrevió a hablar por primera vez sobre su matrimonio
El pasado 26 de enero, Hemsworth recibió el premio a la excelencia cinematográfica y aprovechó su discurso de aceptación para agradecerle a su esposa:
Solo digo que me avergüenza recibir estos premios por actuar porque ya me siento privilegiado de hacer algo que amo tanto. Es una excelente pasión, pero igual estoy muy agradecido por recibir este premio. Es realmente genial. Gracias a mi bella esposa. Eres un ángel dulce. Eres genial y hermosa.
Fue su primera aparición como esposos
En una entrevista con Entertainment Tonight dijo que está amando cada segundo de esta nueva etapa.
Es lo mejor. Es lo mejor. Me siento muy afortunado de estar con alguien como ella. Es genial. Es maravilloso, hemos estado juntos los últimos 10 años, así que la convivencia no ha cambiado mucho, pero si llega a suceder estoy seguro de que me encantará también… Todo es genial.
También contó algunos detalles sobre su boda
Fue un día realmente muy bonito y hermoso con nuestra familia cercana y un par de amigos allegados. Fue todo lo que queríamos y más.
Recientemente Hemsworth celebró su cumpleaños 29 y así lo felicitó su esposa
En una publicación en su cuenta de Instagram, Cyrus detalló cuánto ama su nueva vida juntos:
L, HBD, a mi #1. Cuando nos conocimos, tenías 19 años, hoy 29. Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi mejor amigo en honor a este día tan especial.
Incluso me encanta cuando encoges me camiseta favorita en la secadora, porque tener un novio (oh sí, casi me olvido de que ahora eres mi esposo) que lava la ropa es lo mejor que he visto en mi vida. Me encanta cómo aprendes y creces. Me encanta escribir canciones sobre ti en mi piano. Me encanta cómo me dejaste ser.
Estos dos derraman miel a donde quiera que van
Solo basta ver cómo se miran para creer que el amor verdadero existe.