Lindsay Lohan pasó a tener un perfil bajo desde 2007, cuando su carrera como reina de las películas de Disney Channel y futura promesa de la escena pop cayó en declive. La fama, los excesos, adicciones e incluso problemas con la ley hicieron que Lohan, aunque no tan duro como Britney, perdiera el control de su futuro en la industria.
Fue detenida en múltiples ocasiones, despedida de sets de grabación en pleno rodaje debido a su conducta rebelde, visitó centros de rehabilitación más de una vez y, en general, su inestabilidad emocional le hizo perder el nombre y la carrera que desde pequeña había forjado.
Hoy en día, Lindsay es una persona muy diferente a nuestra pelirroja favorita de Viernes de locos y Chicas Pesadas. Poco a poco ha ido superando los obstáculos que se le fueron presentando para seguir generando dinero, y actualmente es dueña de una disco en las playas de Grecia, llamada Lohan Beach Club.
MTV se interesó en documentar todo sobre la vida de la actriz en su nueva faceta como empresaria, pero sobre todo como la gran jefa del lugar. Y es que recientemente la cadena de música y televisión liberó el tráiler de un nuevo reality basado en la estrella de Juego de gemelas y, para ser honestas, las primeras imágenes son TODO lo que hubiéramos esperado de Lindsay como jefa ruda, ¡y más!
Lindsay’s Lohan Beach Club estrenará el próximo 8 de enero
Esta es la sinopsis principal de Lindsay Lohan’s Beach Club:
El público podrá ver un nuevo lado de Lohan mientras pide ‘shots’ de tequila que ella y su equipo de jóvenes y ambiciosos ‘hosts VIP’ preparan para los clientes. Ellos harán todo lo que esté en sus manos para asegurarse de que el nombre de Lohan sea la definición de unas vacaciones de primera clase.
Incluso, si las líneas entre romance, amistad y trabajo quedan en duda, el equipo deberá aprender rápidamente a demostrar su resistencia ante ‘la jefa más dura que han tenido hasta ahora’.
Aquí los momentos que rogamos que aparezcan durante el reality
*Cruzando los dedos fuertemente*
Cuando hizo su baile #DoTheLilo
Liberándose de la tensión y estrés que requiere ser una jefa dura, Lindsay bailó por unos minutos en la tarima de su club y nos regaló al mundo su épico baile de “aquí pretendiendo que no tengo que trabajar mañana”.
La vez cuando se enojó con sus hosts porque llevaban zapatos diferentes
Usen el mismo tipo de zapatos… ¡o serán despedidas!
Y de paso, su reacción cuando pensó que salvaba a dos niños
https://twitter.com/twitter/statuses/1046093087104278528
En octubre de este año la actriz salió de una discoteca, en Moscú, y pensó que dos niños en la calle eran refugiados sirios y víctimas de trata, por lo que intentó a toda costa “rescatarlos”, pero en realidad eran los padres y sus hijos en la calle.
Muchos la acusaron por “intento de secuestro”, mientras otros percibieron más un pacto entre la actriz y la familia por volverse noticia y llamar la atención. Aunque nadie sabe realmente lo que pasó esa noche, ¿será que podremos ver algo de esto en Lindsay’s Lohan Beach Club? Tendremos que esperar a enero para averiguarlo.