Lindsay Lohan quiere regresar a la factoría de Disney protagonizando a Ariel en la cinta The Little Mermaid. A pesar de que su reciente conversión al Islam la hizo abandonar su vida en las redes sociales, la actriz y ahora también benefactora regresó a las redes sociales al publicar una imagen en su cuenta de Instagram .
En su intento por retomar su vida profesional, Lohan aseguró que no le importaría participar en una secuela de Chicas Pesadas y ahora ha usado las redes nuevamente para ofrecerse como protagonista en una versión live action del filme.
Lindsay aseguró que es el papel de sus sueños
Lohan publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ariel con el titulo: “Mi papel soñado” y en la que etiquetó a la productora.
La similitud es innegable
Ambas comparten el cabello pelirrojo e incluso Lindsay ya fue protagonista de una de las cintas de Disney a los 8 años en el remake de The parent trap y años más tarde, ya de adolescente, en el regreso de Herbie. Pero desde entonces, la actriz fue protagonista de una serie de escándalos que porbablemente hoy la colocan en la última posición de las favoritas del estudio.
La Sirenita volverá a la pantalla grande
Aún no se conocen más detalles de la producción, únicamente que el actor, cantante y compositor Lin-Manuel Miranda se ha unido al compositor de la película original, Alan Menken, para trabajar en la música de la nueva versión.
Tampoco han anunciado una fecha de estreno; antes será el turno de otras cintas como La Bella y la Bestia a principios de 2017, protagonizada por Emma Watson; El libro de la selva 2 y Maléfica 2.