Finalmente, Lisa, de Blackpink, debutó en solitario con el sencillo Lalisa. En menos de dos horas su sencillo superó los 10 millones de reproducciones en YouTube y su éxito no se dio solo porque el video tiene una gran producción y ritmo, sino también por el estilismo que los productores agregaron.
Durante tres minutos, la cantante muestra diferentes looks, todos llenos de colorido, brillo y mucho glamur. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los fanáticos fue que uno de los diseños pertenece a la marca mexicana No Name Studio.
Lisa optó por diseños mexicanos para sus outfits
Los fans mexicanos no tardaron en identificar que uno de los outfits de Lisa pertenecía a No Name Studio. La marca destaca por sus estampados inspirados en el calendario azteca, en la virgen de Guadalupe y también en algunas bandas de rock legendarias.
Jonathan Morales es el diseñador detrás de estas increíbles creaciones streetwear, atemporales y genderless que han vestido a artistas como Lady Gaga, J Balvin y ahora a Lisa.
Cada detalle de su atuendo es perfecto
En la espalda del blazer tiene un estampado de la banda de rock Kiss, entre otros símbolos que son muy recurrentes en el estilo de la marca.
Belinda usó la falda antes que Lisa, pero ¿cuál de las dos gana?
Querido Nodal, no es una competencia de estilos, porque cada una lució la falda a su manera y las dos se veían espectaculares. Lo único que tenemos que decir es que Belinda la llevó primero durante uno de sus programas de televisión y es probable que Lisa se inspirara en ella, pero eso nunca lo sabremos.
El diseñador está feliz de haber sido elegido
Jonathan está orgulloso de ser parte de este proyecto y no dudó en expresarlo en Twitter:
Ver la etiqueta en esa prenda de mi marca en #LISA #BLACKPINK es todo lo que hace que mis sueños de chi** en la moda valgan la pena. #blink forever. Te amo, Lisa. Hiciste mi mundo al escoger mi ropa.
Su colección tiene una gran inspiración
La colección, que lleva el nombre de REDO, surgió a partir de camisetas vintage, elementos textiles de su entorno y sobrantes de tela de otras colecciones que después fueron unidos en un corte que puede ceñirse a la cintura, lo que hace que las prendas sean únicas.
Ahora sí ya sabemos en donde comprar nuestros próximos outfits.