Para el amor no hay edad, y aunque Millie Bobby Brown solo tiene 13 años parece que la protagonista de Stranger Things ha comenzado su primera relación. Y por si te lo estás preguntando, no, no es con Finn Wolfhard.
Se trata del joven cantante inglés Jacob Sartorius, de 15 años. Los rumores iniciaron luego de que se les viera juntos en una fotografía en los Stories de Millie y se intensificaron luego de que ambos comenzaran a interactuar a través de las redes sociales, dando likes a su fotografías en Instagram y a sus mensajes de Twitter.
Están al pendiente el uno del otro
Las estrellas juveniles han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses, y aunque no existe una declaración oficial de romance, hay muchas pistas que nos hacen pensar que estos dos famosos están iniciando una tierna relación.
Analicemos cada detalle
Solo otro día contigo en mi mente.
Un día, Jacob escribió vía Twitter un mensaje sin dedicatoria, pero que los fans de la actriz descubrieron que a ella le había gustado.
Ella está al pendiente
Posteriormente, el cantante publicó una imagen suya, en la cual Millie respondió con un ojo, el símbolo de que lo está observando.
Por si fuera poco, en noviembre Brown comentó una fotografía de Jacob con un corazón.
Un gesto muy tierno
https://www.instagram.com/p/Bd3wH-mgrW3/?taken-by=milliebobbybrown
Poco después, ella compartió en su cuenta de Instagram una foto abrazando a un lindo osito de peluche, con el mensaje: “Gracias por el oso”, a lo que Jacob contestó con un “por supuesto” y un lindo corazoncito.
Iniciaron el año juntos
https://twitter.com/jacobcrushed/status/948893955197894657?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.j-14.com%2Fposts%2Fmillie-bobby-brown-jacob-sartorius-151498
Jacob y Millie con la familia de ella en Orlando, en Disney World, en diciembre 31.
Luego corrieron los rumores de que Sartorius había sido visto en Orlando, Florida, pasando el Año Nuevo al lado de la familia de Millie.
Un romance juvenil
Finalmente, Millie acaba de compartir en Instagram Stories una selfie de la noche de Año Nuevo con tres corazones, lo que parece apuntar a que estos dos están felizmente juntos.