La graduación es probablemente uno de los eventos más importantes que vivirás, porque no es una día cualquiera: es uno en el que se reconoce tu trabajo, esfuerzo y dedicación en la difícil etapa de ser estudiante. Aquí es donde concluye tu ciclo de educación, pero también donde se te da la bienvenida al difícil mundo laboral, así que no puede pasar desapercibida, ¿cierto?
El look debe ser impresionante de los pies a la cabeza, y probablemente tu vestido se encuentre ya colgado en el armario, pero aún falta lo más importante: el maquillaje. Ya sea que quieras uno al natural o que grite que eres una chica glamorosa, estas ideas te ayudarán a la perfección: son todas las opciones de maquillaje que debes considerar para tu fiesta de graduación.
1. Rosa y naranja
Las sombras naranja y rosa son ideales si quieres un maquillaje candente. Para tu noche de graduación puedes combinar estos dos tonos con un color terracota para sombrear los pliegues, luego puedes agregar un poco de rosa bajo tus pestañas y blush naranja para que todos los tonos luzcan uniformes.
2. Delineado con puntos
Si no quieres un maquillaje tan cargado, pero deseas algo llamativo, entonces tu mejor opción es aplicar una sombra blanca mate sobre tus párpados y dibujar pequeños puntos a lo largo de la línea de las pestañas. Este nuevo delineado le dará un toque diferente a tu mirada.
3. Gold ombré
Los labios también deben tener un color que impacte y si de nuevas tendencias hablamos, el gold ombré es fantástico. Solo necesitas agregar un color de labial base, pero te recomendamos que sea entre rojo y naranja. Después puedes mezclar un poco de oro para lograr el efecto ombré. Para lograr un balance, mantén un maquillaje de ojos simples, olvídate del smookey eyes.
4. Todo es sobre el gloss
La tendencia del 2018 se trata sobre el gloss, puedes llevarlo como sombra o bien en los labios. Solo necesitas aplicar un poco sobre tus párpados y luego otro poco en tus labios y listo, tendrás el maquillaje más brillante de la noche.
5. Ahora prueba con un delineado inferior
El cateye en la parte inferior hará que tu mirada destaque entre la multitud. Simplemente tienes que hacer el delineado que siempre usas, pero en la parte baja de tu mirada y un delineado más en la parte superior.
6. Sombras de mil colores
Las sombras azul y verde sacarán a la sirena que hay en ti. Usa los tonos azul claro para cubrir tus párpados y después agrega un gris ahumado al pliegue para un color más impactante. Luego pon un poco de verde azulado bajo las pestañas.
7. Colores metálicos
Usa una sombra metálica para cubrir tus párpados, pero si quieres una mirada más dramática, usa una sombra negra sobre tus pestañas inferiores.
8. Delineado de arcoíris
Si quieres una mirada divertida, entonces usa una sombra en tonos azules eléctricos y luego dibuja una línea azul en la parte inferior de tus ojos. Para tus labios, solo un color coral y listo.
9. Eyeliner pastel
Los delineados pastel van perfecto con la personalidad de las chicas atrevidas. Si tú eres una de ellas entonces solo tienes que dibujar una línea gruesa con delineador azul hasta que logres un lindo cateye.
10. Carbón brilloso
Este estilo hace que el smookey eyes cambie completamente. Solo tienes que usar una sombra de color carbón metálico sobre todo el párpado, luego agrega un poco debajo de las pestañas inferiores en lugar del delineador. Aplica rímel y listo, tendrás una mirada intensa.
11. Labios brillantes
El brillo es lo de hoy, y para lograrlo solo tienes que aplicar un poco de glitter sobre tus labios para brillar durante toda la noche.
12. Ojos en tono púrpura
Para tener una nueva opción de sombras, el púrpura es el ideal.