Se estima que en el mundo hay unas 7.53 mil millones de personas; con esa impresionante cantidad no es descabellado pensar que en algún lugar, lejos o cerca de nosotras, haya alguien que se nos parezca. Es más, no solo que se parezca sino que sea una copia fiel, una hermana gemela perdida.
Same de la same es una cuenta de Instagram que se encarga de encontrar a los doppelgängers de los famosos. ¿Te imaginas parecerte a Rihanna o a Angelina Jolie? Pues estas 27 personas no tienen que fantasear. ¡Creerás que estás viendo doble!
1. Tom Holland y Jordan Johnson
La gente me confunde con Tom todos los días. Se me quedan viendo por mucho tiempo o se me acercan para preguntarme mi nombre, luego me dicen: ‘probablemente te digan esto todo el tiempo, pero te pareces a Tom Holland’.
2. El profesor y Joshua Hansen
Es divertido parecerme al Profesor de ‘La Casa de Papel’ porque la gente quiere hablar conmigo en la calle, me piden fotos y videos mandándole saludos a sus amigos.
3. La mujer maravilla y Olivia
Las personas se emocionan cuando me ven y no es nada raro que me pidan tomarme fotos con sus hijos. Lo amo porque la Mujer Maravilla es un ícono de poder femenino para que las niñas imiten. Puedes ser una princesa y al mismo tiempo patear traseros.
4. Freddie Mercury y John Blunt
Siempre me han dicho que me parezco a él, incluso desde niño. ¡Hasta sus primos me han contactado por medio de redes sociales para preguntarme si no estoy emparentado con él! En la calle sus fans me toman de la mano y generalmente hay lágrimas involucradas.
5. Rihanna y Priscila Beatriz
Amo que me digan que soy igual a ella. Rihanna es una gran inspiración para mí y para muchas mujeres alrededor del mundo. ¡Es maravillosa!
6. Walter White y Lee Nichols
He sido un imitador de Heisenberg desde el 2015. Nos encontramos dos veces, me confundieron con él en Albuquerque y salí en las noticias locales. En las Comic-Con suele haber celebridades que quieren fotografiarse conmigo.
7. Taylor Swift y Tina Dawn
Me ofrecieron trabajo en un lugar en el que necesitaban a alguien que se pareciera a Taylor para un tributo. Tomé el trabajo pensando que sería divertido aunque pasajero, pero se convirtió en un empleo de tiempo completo en el que puedo viajar por todo el país e interpretarla en diferentes shows.
8. Steve Aoki y Steve Aioli
Mi vida ha cambiado totalmente y tengo muchas historias locas que contar. Cuando camino en la calle la gente se detiene a mirarme, incluso me piden fotografías. Me han ofrecido trabajos como DJ y todo el tiempo me invitan a fiestas. Es un honor parecerme a Steve.
9. Shakira y Rebeca Maiellano
Quienes han decidido seguirme valoran el trabajo que hago en el escenario. Aprecian el canto y el baile profesional, pero en mi día a día saben que soy Rebeca Maiellano, una cantante e imitadora venezolana.
10. Robbie Williams y Tony Lewis
Durante dos décadas he atraído las miradas y siempre que voy por la calle podrás escuchar a alguien gritando ‘¡Robbie!’, ya sea en el aeropuerto, en la tienda o en un bar. Un día conocí al mismo Williams y se mostró agradable y solidario. Terminamos hablando de futbol.
11. Angelina Jolie y Melissa Bazan
Al crecer nunca puse mucha atención a mi apariencia, pensaba que mi rostro era mi rostro y ya, pero un día mi mejor amiga me dijo que me parecía a Angelina Jolie. Ese pensamiento jamás había cruzado por mi mente.
12. Benedict Cumberbatch y Cumbermatch
Durante años me han dicho que me parezco a Benedict, pero no lo creía. Entonces, un día, me disfracé de Doctor Strange para una Comic-Con y los asistentes no paraban de pedirme fotos.
13. Drake y Drake Marto
Es asombroso parecerme a un genial y talentoso artista como Drake. A la gente le gusta tomarse fotos conmigo. En bares o fiestas todos enloquecen cuando me ven llegar y siempre me piden que cante. Es divertido.
14. John Lennon y Javier Parisi
El parecido es algo natural, aun así trabajo en mi apariencia para pulirla. La gente queda estupefacta y emocionada cuando me ve.
15. Mila Kunis y Chelsea
En persona muchos me preguntan: ‘¿sabes a quién te pareces?’. Y como siempre sé a quién van a nombrar, les digo que a Mila Kunis, y me responden: ‘a esa chica de That ’70s show’.
16. Tom Cruise y su doble
He estado haciendo esto por nueve años y ha sido un viaje asombroso. Se trata de un trabajo a tiempo completo para mí, la gente realmente disfruta tomarse fotos conmigo aunque sepan que no soy Tom. La nostalgia es un sentimiento fuerte y lleva a las personas de vuelta a los 80.
17. Kim Kardashian y Jennifer Janelle
Por muchos años me han dicho que me parezco a Kim y, como artista del maquillaje, amo recrear sus looks, es muy divertido. Si ya me parezco debo abrazar esta característica.
18. Daniel Craig y Jason Kent
Es genial que me confundan con James Bond. Siempre que salgo la gente me detiene en la calle y hay quienes, incluso, me piden fotografías. Lo amo y no me cansaré nunca de esto.
19. Colin Farrell y James Martin
Muchos creen que soy él y piensan que miento cuando les digo que no soy. Si no camino rápido es usual que se formen multitudes pidiéndome fotografías y autógrafos.
20. Katy Perry y Francesca Brown
Es un gran cumplido que me comparen con Katy pues siempre he sido su fan, así que esto me da confianza en mí misma.
21. Britney Spears y Michaela Weeks
He convivido con Britney un par de veces. Su familia no puede creer lo mucho que me parezco a ella. Su mamá me ha traído a sus hijos para que me conozcan y les dice: ‘¿a poco esta mujer no se parece a su mamá?’. ¡Es algo irreal!
22. Justin Timberlake y el otro Justin
La gente se emociona cuando me ve. Es un honor parecerme a alguien tan querido y respetado por sus fans. Tengo la esperanza de llevar a cada una de esas personas un poco de Justin.
23. Elton John y Dave Billis
Es divertido que la gente deba mirar dos veces para cerciorarse de que no soy él. Lo aprecio. Fui a un concierto de Elton en Leicester, Reino Unido, y claro que me disfracé de él. Mucha gente se me acercó pidiendo que les firmara autógrafos.
24. Kate Moss y Denise Ohnona
Todos los días me confunden con ella, sobre todo cuando camino en el centro de Londres, ahí se congregan los paparazzis. Es asombroso haber encontrado algo que me transformó de una ama de casa a una glamurosa supermodelo.
25. Brad Pitt y Nathan Meads
No puedo ir a ninguna parte tranquilo. Cuando salgo a la tienda veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a otros para verme pensando que soy Brad Pitt.
26. Bruno Mars y Johnny Matos
Muchos me comentan que me parezco a Bruno Mars y para mí es un gran honor representarlo en Brasil, porque además de ser su imitador, soy un gran admirador.
27. Bono y Tony Jonson
Es genial parecerse a Bono. Cuando voy a los conciertos de U2 la gente se vuelve loca. Incluso conseguí que Noel Gallagher y Eli Hewson (el hijo de Bono) se tomaran fotos conmigo. Muchos fans de de la banda son felices tomándose fotos conmigo.