¿Qué tienen los hombres de la realeza que los hace tan irresistibles? Además de una gran fortuna, también poseen un increíble atractivo y títulos nobiliarios que cualquier chica quisiera tener. Después de todo, Disney tiene la culpa de que desde pequeñas soñemos con ser princesas o reinas.
Aunque hasta hace unos años los príncipes y condes solo tenían permitido contraer matrimonio con mujeres de su mismo círculo social, los tiempos han cambiado y hay que agradecerlo porque quizá un día tengamos la suerte que Kate Middleton o Meghan Markle y nos casemos con uno de ellos. En caso de que lo dudes, aquí te presentamos a Louis Spencer, el guapo primo de William y Harry que aún puedes conquistar.
No todos los hombres de la realeza están agotados
Sí, porque aunque los principales príncipes ya están casados, aún hay hombres con los que puedes contraer matrimonio, claro, si tienes la fortuna de las plebeyas que se casaron con William y Harry.
Louis Spencer es un chico disponible
Es miembro de la familia de la princesa Diana Spencer, tiene 24 años y es hermano de Kitty Spencer, la modelo que ha sido comparada con Lady Di por su increíble parecido.
Él te podrá convertir en condesa
Desde el día de su nacimiento, el 14 de marzo de 1994, tiene el título de Vizconde de Althorp. Estudió en el Colegio Diocesano en Ciudad de El Cabo y actualmente cursa sus estudios en la Universidad de Edimburgo. Ahí es a donde podrás ir para poder conquistarlo.
Heredará una gran fortuna
Aunque técnicamente los Spencer no son miembros de la realeza, sí son importantes aristócratas, cuya casa ancestral se encuentra en Northampshire, uno de los 47 estados de Inglaterra. Él es quien heredará las propiedades y el título de su padre como conde; además, es amante de los animales, ese es un punto más a su favor.
Es un chico que conoce lo mejor de dos mundos
El conde nació en Inglaterra, pero siendo muy pequeño se mudó a África junto a su madre, lugar donde vivió incluso después del divorcio de sus padres en 1997. Ahí aprendió a vivir sin lujos y ayudando a las personas del lugar.
Conseguir su teléfono será difícil, tiene una vida muy privada
Solo ha sido captado en dos ocasiones por los medios. La primera fue en la boda del príncipe William y Kate, y la segunda junto a Nicky Minaj después de un concierto en Londres. De ahí en más, mantiene su vida fuera del ojo público.