Louis Vuitton ha vuelto a causar polémica por sus diseños y altos costos, pues ha lanzado al mercado una bolsa miniatura para recoger las heces de las mascotas.
Santiago Chávez, tiktoker de origen peruano, se encargó de mostrar el exclusivo bolso que se vende por una “mínima” cantidad de 18 mil pesos mexicanos, algo así como 900 dólares. El video con las imágenes se viralizó, generando burlas y críticas hacia la prestigiosa marca.
Chávez ingresó a una tienda Louis Vuitton con la intención de corroborar el rumor de la venta de bolsas para recoger las heces de perros y se sorprendió al ver que esto era cierto.
Estoy en Louis Vuitton y me han dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro.
El empleado del lugar le mostró el pequeño bolso, cuyo precio es de 3500 soles, unos 900 dólares, o sea, 17 884 pesos mexicanos.
@santiagochavezirus Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras
El clip se viralizó casi de inmediato, alcanzando más de dos millones de reproducciones hasta el momento y acumulando múltiples críticas, pues parece que el tiktoker le compró el minibolso a su mascota.
¡Mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo!
@santiagochavezirus Espero poder ayudar a gente que en verdad lo necesita! ❤️ #santichavez #peru #peruano
Debido a los comentarios negativos, Chávez subió un segundo clip aclarando que no compró el bolso y que en lugar de eso, haría un sorteo para regalar 500 soles a cinco personas.
A pesar de esto, los internautas no tuvieron piedad con la marca de lujo y se fueron en su contra, mencionando que ese tipo de productos solo promueve el consumismo desmedido y que parece una burla a la vida cotidiana.