Si fuiste una gran fanática de la saga Crepúsculo estamos seguras de que te preguntas qué es lo que ha pasado con sus protagonistas luego de tantos años. Si le sigues la pista sabrás que todos han participado en distintas películas, pero honestamente lo que las chicas mortales nos preguntamos es: ¿qué ha sucedido con la adorable niña vampiro hija de Bella y Edward?
Hace cuatro años la linda Mackenzie Foy interpretó el papel de Renesmee Cullen en las películas de Amanecer parte I y II. Aunque su carrera inició cuando sólo tenía 4 años, fue gracias a su participación dentro de estas películas que alcanzó la fama mundial. Desde entonces esta chica se ha desarrollado potencialmente como una gran modelo y actriz.
Ella es Mackenzie Foy, a 4 años del final de Crepúsculo
Actualmente tiene 15 años y el cambio que ha sufrido es muy notable.
Pero no sólo ella ha crecido, también su carrera
Mackenzie ha aparecido en distintas películas cómo Interestellar, dirigida por Christopher Nolan, además de prestar su voz para la cinta El principito. Recientemente interpretó el papel de la hermana sonámbula de la familia dentro de la película El conjuro.
Mackenzie también ha logrado ser parte del mundo del modelaje
Ha sido la imagen de Banana Republic, Polo Ralph Lauren y Guess.
Actualmente tiene proyectos por realizar
Mackenzie se ha unido a la famosa bailarina Misty Copeland para aparecer en la nueva cinta de Disney El cascanueces y los cuatro reinos, en donde se convertirá en la protagonista de esta hermosa historia.