Parece ser que el polémico juicio de difamación protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard quedó guardado en la historia y será un hecho recordado no solo por haber sido televisado de principio a fin, sino por el sinfín de memes, parodias e incluso canciones que los internautas creativos sacaron a raíz del caso.
Sin embargo, a más de un mes de haberse presentado el veredicto final del juicio entre los actores, la euforia de su batalla legal aún no cesa, ya que recientemente se viralizó el video de un par de luchadores con enanismo que, caracterizados del protagonista de Piratas del Caribe, de la intérprete de Mera en Aquaman e incluso de la abogada Camille Vasquez, protagonizaron una lucha épica que se viralizó en redes.
La popular pelea parecía un capítulo sacado del famoso programa Celebrity Deathmatch, show que era una parodia de los programas de entretenimiento deportivo y se transmitía por MTV a finales de los años 90 y principios del 2000, ya que se puede ver a los luchadores con enanismo caracterizados de Depp y Heard darse con todo mientras el público los aclama y les aplauden emocionados.
El espectáculo viral se llevó a cabo en un ring de lucha profesional en Hollywood, Los Ángeles, California, bajo la organización de la empresa Micromania, que presentó como pelea estelar del show a Mini Amber Heard peleando contra Mini Johnny Depp, quien tuvo el apoyo de Mini Camille Vasquez.
Mini #JohnnyDepp and Mini #AmberHeard squared off in the wrestling ring … and Mini #CamilleVasquez got involved! The real question is: who came out victorious?! https://t.co/bxhE6EgQOj pic.twitter.com/QXX5BOMUf8
— TMZ (@TMZ) July 7, 2022
Antes de comenzar la pelea, los luchadores exhibieron una breve parodia de lo que se vio en el juicio, solo que con un tono un poco más exagerado. En el combate, ambos peleadores se dieron con todo. En medio de gritos apoyando a Mini Johnny la luchadora caracterizada de Heard subió al ring un bote de basura y le roció encima un poco de lo que parece ser aceite.
Luego de recibir una golpiza, el luchador disfrazado de Johnny Depp se levantó y le dio la vuelta a la pelea al pegarle a Mini Amber con ayuda de la luchadora caracterizada de Camille Vasquez, por lo que terminó ganando el encuentro. Además, al celebrar su victoria, se escuchó la épica canción de la saga de Los Piratas del Caribe.
Lo icónico y divertido de este combate no tardó en popularizarse en redes sociales, donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar y compartir el espectáculo que más de uno hubiera querido presenciar.