Luego de haber sido hospitalizada por una supuesta dosis de drogas el pasado 24 de julio, se informó que Demi Lovato está estable y en compañía de sus familiares y amigos. Pero jamás se aclaró debidamente la situación por la que estaba pasando, su representante solo envió un comunicado en el que dejaba en claro que Demi agradecía las muestras de apoyo y pedía respetuosamente privacidad.
Hasta ahora no se han tenido más noticias, pero, según el portal TMZ, la cantante se ha estabilizado aunque no está claro si después de salir del hospital se interne en una clínica de rehabilitación para superar su problema de adicciones.
Demi está rodeada de personas que la quieren
La también actriz estuvo descansando mientras su familia la apoyaba durante el proceso de recuperación. Además, recibió muchas muestras de afecto por parte de sus amigos y exparejas como Wilmer Valderrama y Joe Jonas.
Wilmer se ha convertido en un gran apoyo
Durante seis años mantuvieron una relación y cuando terminaron quedaron en buenos términos, incluso continúan siendo buenos amigos. Valderrama la visitó dos veces desde que fue hospitalizada, pero no fue por un momento: estuvo con ella durante cinco horas conversando y motivándola para que se recuperara.
Se mantiene bajo una estricta seguridad
El piso del hospital donde se está recuperando, supuestamente, está bajo custodia total desde que llegó; Us Weekly informó: “colocaron dos guardias de seguridad afuera de su habitación y se les ordenó no permitir que nadie que la madre de Demi no haya autorizado antes entrara”. Las habitaciones contiguas a la suya permanecen vacías para darle más privacidad.
Podría dejar el hospital esta semana
Se espera que Lovato salga del hospital esta semana, ya se ha estabilizado y está lista para descansar en su casa. Aunque no se sabe si ingresará a un programa de rehabilitación próximamente, las personas cercanas a ella la están alentando para que lo haga.