Cuando estamos comprometidas, soñamos con pasar de ser una princesa a ser una reina, aunque está claro que todas lo hacemos de una manera diferente. Lo que jamás imaginamos es vivir una ruptura amorosa durante ese proceso, ya que nos gusta imaginar que todo terminará en un vivieron felices por siempre.
Quizá no todas las chicas corran con la misma suerte, pero la forma en la que vives una decepción antes de llegar al altar determina tu fortaleza, justo como lo hizo esta chica, quien luego de vivir una serie de problemas inesperados, tomó todo con humor e hizo algo increíble.
Ella llevó su ruptura con gracia y muy buen humor
Brooke Lowry decidió hacer sus fotos de compromiso en solitario luego de que su “felices por siempre” no se hiciera realidad. El resultado es simplemente maravilloso.
Lo que Brooke pensó ha hecho que nuestros corazones se derritieran
“Me decidí hacer las fotos con la esperanza de que algún día mirara hacia el pasado sabiendo que esto marcó el final de un capítulo y el comienzo de una nueva aventura. Quería documentar esta transición en mi vida. Sin duda fue un hito, uno que no pensé que sucedería”.