Un punto muy importante en las bodas es el lugar en donde se llevarán a cabo, y mientras que algunos eligen una ceremonia sencilla en un pequeño restaurante, las celebridades no temen ir al otro lado del mundo. Ellos viajan a lugares paradisiacos, algunos parecen irreales y, por supuesto, también son extremadamente lujosos y costosos.
Y es que gracias a que los famosos tienen cuentas bancarias con múltiples ceros, no les importa gastar millones con tal de celebrar su amor, y vaya que los destinos que eligen son sorprendentes. Estos son los paraísos donde las celebridades han unido sus vidas y han dicho: ¡sí, acepto!
1. John Legend y Chrissy Teigen
El cantante y la modelo se conocieron en el lago de Como, en Italia. Por esa razón decidieron que su boda sería en el mismo lugar donde todo comenzó. La ceremonia fue privada y ellos disfrutaron de la compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque no se ha dicho cuánto fue lo que costó la boda, algunos medios aseguran que gastaron alrededor de tres millones de dólares.
2. George y Amal Clooney
Para esta pareja no había ningún otro lugar más romántico que la bella Venecia, Italia, por eso decidieron unir sus vidas en esa linda ciudad. Para la ceremonia, Amal usó un vestido Óscar de la Renta hecho a la medida y se dice que gastaron poco más de 4.6 millones de dólares en la fiesta.
3. Justin Timberlake y Jessica Biel
Los actores también eligieron Italia para unir sus vidas y lo hicieron en el lujoso resort Borgo Egnazia, en la ciudad de Fasano. La excéntrica boda tuvo un costo de 6.5 millones de dólares.
4. Kim Kardashian y Kanye West
La tercera es la vencida o al menos eso es lo que dicen. Para el tercer enlace matrimonial de la socialité y el rapero, la pareja eligió como destino el histórico castillo Forte di Belvedere en Florencia, Italia. Se dice que gastaron aproximadamente 12 millones de dólares.
5. Michael y Nicole Phelps
El nadador y su esposa se casaron en un maravilloso destino mexicano: Cabo San Lucas. Se especula que el valor total de la boda fue de un millón de dólares y fue una ceremonia íntima junto al océano.
6. Tom Cruise y Katie Holmes
La pareja se dio el sí en el lago Bracciano en Italia, un lugar al noroeste de Roma donde los castillos prevalecen. Desde que lo conocieron quedaron enamorados de los frondosos jardines, el estilo renacentista y la gastronomía.
7. Victoria y David Beckham
Irlanda fue el destino que la pareja eligió para unir sus vidas. El castillo gótico de Luttrellstown, cerca de Dublín, fue el escenario en donde dijeron: “sí, acepto”, mientras escuchaban de fondo el sonido de un violín y una arpa.
8. Sofía Vergara y Joe Manganiello
La exclusiva ceremonia de la pareja se llevó a cabo en la isla de Palm Beach, en Florida. Duró casi tres días y en el transcurso de la fiesta Sofía usó cuatro vestidos blancos. La decoración fue como la de un bosque encantado, con miles de flores y detalles blancos.
9. Megan Fox y Brian Austin Green
La pareja decidió celebrar su unión en Hawái en una boda privada y muy íntima.
10. Kit Harington y Rose Leslie
Los actores de Juego de Tronos unieron sus vidas hace un par de días y eligieron el castillo de Wardhill, al norte de Escocia, para la ceremonia.