Tiempo atrás comenzaron los rumores de que Demi Lovato y Luis Fonsi colaborarían en un proyecto y Demi ya se había declarado fan de Fonsi desde que salió la canción Despacito. Ella misma compartió un video en su cuenta de Facebook en la que intentaba cantarla en español.
El rumor seguía fuerte, pero ninguno de los dos hablaba al respecto, aunque sí daban algunas pistas a través de Instagram, las cuales por cierto también fueron mal interpretadas por algunos medios de comunicación y fanáticos que aseguraban que entre ellos existía una relación amorosa.
Todo comenzó con una serie de mensajes
Demi y Fonsi se enviaron mensajes a través de Instagram. La cantante publicó una foto en la que lucía un bustier verde y una túnica blanca, provocando la reacción de Fonsi, quien respondió con un like y la frase “¿Qué pasa Demi?”.
Algunos aseguraron un romance entre ambos
Luego del intercambio de fotos y mensajes sus fans lanzaron diversas teorías que aseguraban que entre ambos exista un romance. Incluso algunos medios de comunicación reafirmaban las sospechas.
Se trataba de una colaboración
Durante una entrevista Demi declaró que le encantaría cantar en español y tal parece que Fonsi escuchó sus comentarios. Cada uno está pasando por momentos increíbles: él viene de los primeros lugares a nivel mundial con Despacito y ella se prepara para un regreso triunfal.
Al fin confirmaron la noticia
Tras meses de rumores se confirmó que Demi y Fonsi unirían sus voces para lanzar una canción. Los artistas validaron la noticia en Instagram con una fotografía de ambos en el estudio de grabación.
El hit de fin de año
El tema no llegó solo, se realizó el videoclip de la canción que promete ser el último hit del año.