Probablemente no te has dado cuenta, pero este 6 de abril es el momento perfecto para voltear hacia el cielo, ser testigo de la “luna rosa” y aprovechar su poder para mejorar tu vida.
El único inconveniente es que esta luna en realidad no se verá de dicho color, pues es solo un nombre que los nativos americanos le dieron a las lunas llenas que ocurren al inicio de la primavera, esto inspirado en las flores silvestres de color rosa llamadas phlox, las cuales crecían en la mayoría de sus campos.
La “luna rosa” será visible este 6 de abril y se podrá seguir viendo hasta la mañana del viernes 7, alrededor de la misma hora. Además, se cree que es capaz de controlar la intensidad de las mareas, aumentar nuestra energía, depurar pensamientos, disminuir la ansiedad y traer abundancia.
Aunque estos efectos no están científicamente comprobados, este podría ser un buen momento para realizar un cambio positivo a tu vida y aquí te compartimos algunos rituales que tu brujita interior aprobará.
Ritual para el dinero
A la luz de la luna o junto a una ventana por la que traspasen los luminosos rayos de esta, prepararemos un pequeño altar con una vela amarilla, una copa de agua con sal gruesa, un limón y tres monedas.
Posteriormente, encenderemos la vela, cerraremos los ojos, nos visualizaremos rodeados de un aura dorada y diremos tres veces el siguiente decreto: “Luna llena dame todo tu poder y energía para lograr concretar mis proyectos y que la abundancia llegue a mí. Gracias, gracias, gracias”.
Ritual para el amor
Cuando la luna domine el cielo, aromatizaremos con sahumerios de rosa o jazmín nuestra habitación y preparemos un altar con una vela rosa, una copa de agua con miel, una ramita de canela y un cuarzo rosa.
Posteriormente, en un papel blanco escribiremos el nombre de la persona que queremos conquistar o las características que buscamos en una pareja si es que no tenemos a nadie en particular. Luego encendemos la vela, cerramos los ojos, nos visualizamos rodeados por un aura de color rosado y repetimos tres veces: “Por tu poder, luna mágica, voy a enamorar a (decimos el nombre) y nos mantendremos unidos en un buen amor. Gracias, gracias, gracias”.
Por último, guardamos el papelito junto a la ramita de canela en un cajón personal y esperamos a que la energía de la luna cumpla nuestros anhelados deseos.