El camino hacia la fama de cualquier artista no es nada fácil, ya que existen muchos testimonios de celebridades que sufrieron bastante para llegar a la cima del éxito, pues hasta las más grandes leyendas de la música fueron unos completos desconocidos en algún momento de su carrera.
Con el fin de mostrar la otra cara de la moneda de los músicos, esta artista colombiana compartió la mala experiencia que tuvo durante una presentación que tenía prevista en el estado de Puebla, México, show que, a pesar de la promoción y difusión, no tuvo buena respuesta y nadie asistió a verla.
La triste historia de la joven intérprete que fue identificada en redes bajo el nombre de Lunalé fue compartida por ella a través de su perfil de TikTok @lunalemusica, donde platicó que a su concierto programado en la ciudad poblana en México no asistió ni una sola persona y creyó importante platicar el contexto de cómo sucedió todo.
Resulta que dicha presentación se llevaría a cabo en uno de los establecimientos de café más importantes de la ciudad, donde anteriormente se han presentado grandes artistas mexicanos como Vanessa Zamora y Alex Ferreira, por lo que la cantante colombiana creyó que no habría inconveniente y tras la difusión de su espectáculo, acudirían unas cuantas personas a su show.
Lunalé, la cantante colombiana que tenía programado un concierto en Puebla al que nadie asistió. pic.twitter.com/J7mq4Wvnm0
— no one (@BlanVane) June 8, 2023
Un poco de realidad para mostrarles que no todo es color rosa como parece que es. Las redes solo nos enseñan el éxito y las boletas agotadas, pero esta es otra cara de la moneda que también pasa… y está bien. La vida tiene sus altos y sus bajos, todo depende de cómo lo tomes.
Sin embargo, luego de preparar todo el itinerario de canciones e incluso firmar algunos discos, al llegarse la hora de su presentación, Lunalé se percató de que no llegaba nadie al lugar, por lo que decidió esperar un poco. Pero al pasar los minutos, simplemente confirmaba que no iba a llegar nadie. Así que decidió cantarle a los dueños del lugar, quienes estaban contentos de tenerla en su establecimiento.
Argumentando que tomó las cosas de la mejor manera y que no todo es felicidad en la carrera musical, la chica colombiana aseguró que el clima tampoco le favoreció, ya que estuvo lloviendo horas antes de su presentación, pero, aun así, los dueños y trabajadores del café estuvieron contentos de escuchar sus canciones.
Finalizando con un bonito mensaje en el que aseguró que las cosas no siempre salen como uno espera, Lunalé mostró unas imágenes en las que se le ve bailando con unas personas y finalizó con un video de ella limpiando sus lágrimas. Este acto no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar y comentar con mensajes de ánimo y manifestando su apoyo para futuras presentaciones en México.