Muchas madres hornean pastelillos caseros para sus hijos. Sin embargo, una mamá del Reino Unido usó leche materna para preparar brownies y venderlos en la feria de postres del colegio de su hijo.
Cuando otras madres descubrieron su ingrediente secreto, se tomaron la situación muy a pecho, mostraron su descontento, y ella no entiende por qué. Así que acudió a Facebook para pedir ayuda al respecto, desafortunadamente fue una mala idea, ya que su publicación fue compartida en la página Sanctimommy. Desde entonces se ha vuelto viral y tiene miles de comentarios.
Estos fueron los deliciosos brownies que disfrutaron
La verdad es que lucen esponjositos y deliciosos. Hubo quienes ni siquiera notaron la diferencia del sabor, incluso compraron doble ración. Lamentable o afortunadamente, una madre se percató que los pastelillos estaban horneados con un ingrediente secreto: leche materna, por lo que de inmediato se armó la trifulca.
La madre que los horneó no entendía el disgusto, y consultó a Internet
Ella solo quería participar en las actividades del colegio y hacer felices a los niños.
Cuando otros padres se enteraron todo se salió de control
Hubo quienes le contestaron llenos de sarcasmo.
Otros le dieron respuestas con sustento médico y psicológico a su pregunta.
Unos más dejaron en claro su disgusto ya que esto afectaba a las actividades escolares. Todos coincidían en que su acto había sido desagradable.
Sin embargo, hubo quienes mostraron su apoyo
Las bromas no tardaron en llegar.
Otras aplaudieron su acto de una manera poco convencional.
Lo mejor de todo fueron los consejos para la próxima receta.